Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun Murphy se hace viral en el siguiente episodio

    Después de un episodio donde Morgan ha pasado un aprieto con su familia, el que lo va a pasar mal es el protagonista.

    Shaun Murphy está a punto de vivir su mayor pesadilla. Según vemos en el adelanto del siguiente episodio de The Good Doctor, una paciente que llega al St. Bonaventure en busca de cura hace que el cirujano salte a la fama. Es 'influencer' y decide compartir una imagen para dar a conocer al doctor, algo que rápidamente circula por las redes sociales y le convierte en un fenómeno viral de la noche a la mañana.

    Como podrás imaginar, para alguien con el carácter del personaje de Freddie Highmore, esto es una de las peores cosas que podrían sucederle. Por eso, cuando ve que al hospital comienzan a llegar visitas inesperadas, decide hablar seriamente con la chica a la que trata: "No tienes derecho a contarle al mundo quién soy yo".

    En el 3x13, Morgan demostraba a su madre lo que valía como cirujana

    En el capítulo anterior, como ya vimos en el adelanto, Morgan (Fiona Gubelmann) ha trabajado duramente para tratar a su madre, que llegaba al hospital con pronóstico grave. Morgan es quien convence a Glassman de que debe regresar a la sala de operaciones para someterla a una cirugía experimental y poco invasiva. Esto le salva la vida en el último momento, pero, aún así, Caroline no consigue admitir que está orgullosa del trabajo de su hija.

    La turbulenta relación entre la familia nos ha dejado más de un momento emotivo en el episodio. Uno de los más duros es cuando Morgan tiene que provocarle convulsiones a base de recordar dolorosos momentos de su infancia. Gubelmann reconoce que todavía no ha podido ver la escena, ya que le entra ansiedad.

    "Solo de pensar en ella me emociono. Poner a alguien en una situación de tortura, que tú sabes que le va a ayudar, pero sigue siendo una tortura... Ponerme en ese estado emocional fue muy desafiante y abrazarme a ella al final fue muy difícil. Tuve mucha suerte de poder trabajar con Annette O'toole, que es una actriz llena de talento. Y Doris Egan, que escribió el guion, es brillante. Fue una escena preciosa, llena de capas, con momentos increíbles".

    Con quien pudo hacer las paces es con su hermano Ariel (Allen Leech) y, ahora que Morgan ha descubierto que su factor competitivo viene de que siempre ha sido comparada con Ariel, ¿quizás la veamos algo cambiada? La actriz asegura que "al final, Morgan es quien es y siempre va a ser así. [...] Es muy competitiva, motivada y disfruta de la competencia hasta cierto punto".

    Recuerda que tendremos que esperar dos semanas para el siguiente capítulo de la temporada 3 de The Good Doctor. 'Influence' se estrena el 10 de febrero. En España llegará de la mano de AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top