Mi cuenta
    Matthew McConaughey vuelve a unirse con el creador de 'True Detective' para una nueva serie

    El actor protagonizará 'Redeemer' un drama dirigido por el director Nic Pizzolatto para la cadena americana FX.

    Ya lo decía el detective Rust Cole en True Detective: "El tiempo es un círculo plano. Todo lo que hemos hecho o haremos lo haremos una y otra vez para siempre". Ahora, precismente en encargado de interpretar al personaje, Matthew McConaughey y el director y creador de la serie de HBO Nic Pizzolatto, vuelven a unirse en un nuevo proyecto.

    El coprotagonista de El lobo de Wall Street será el actor principal de Redeemer, la nueva serie dramática de la que el canal Fx ya ha encargado un primer guion. Redeemer está insporada en la novela de 2019 de Patrick Coleman, The Churchgoer, y sigue la historia de un ex ministro convertido en guardia de seguridad (personaje interpretado por McConaughey) cuya búsqueda de una mujer desaparecida en Texas lo lleva a una conspiración criminal cargada de corrupción, un misterio de violencia y engaño en el que su pasado y presente acaban entrelazándose.

    Los dos ganadores de Oscar Pizzolatto y McConaughey, además de actor y director, trabajarán como productores ejecutivos y ambos ya han firmado un acuerdo de producción con FX Productions. Así expresaba el director su emoción con el nuevo proyecto:

    Estoy muy emocionado por la oportunidad de trabajar con Matthew nuevamente, y realmente agradecido de tener la oportunidad de crear nuevos shows para Fox 21 y FX

    La temporada 1 de True Detective se estrenó en enero de 2014 logrando un gran éxito y suponiendo un auténtico empujón en la consideradción de McConaughey como actor dramático. De hecho, su actuación le hizo ganar un Emmy a Mejor actor principal de una serie dramática. La serie ha continuado con dos temporadas más otros protagonistas pero HBO no ha tomado aún ninguna decisión sobre la cuarta temporada.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top