Mi cuenta
    'Vikingos': El creador afirma que alguno de los personajes originales volverá por el final de la serie

    Ragnar, Floki, Lagertha o Rollo son solo algunos que podrían regresar en la última ronda de episodios de la temporada 6.

    Vikingos ha tenido un largo recorrido. Durante sus seis temporadas han pasado varios y queridos personajes que han ido dejando la serie por varios motivos, algunos porque han muerto u otros porque se encuentran en lugares diferentes.

    Muchos han pedido que Ragnar (Travis Fimmel) aparezca en algún momento del final de la serie y al parecer puede fácilmente ocurrir. Así lo ha afirmado el propio creador, Michael Hirst, cuando se le ha preguntado si veremos algún personaje volver durante la última tanda de episodios de la temporada final:

    Es posible. Mis labios están sellados. No podría decir nada. Pero es verdad que hay una posibilidad de que vuelva uno o más de nuestros personajes originales

    Ragnar, Floki (Gustaf Skarsgard), Rollo (Clive Standen) o la propia Lagertha (Katheryn Winnick) son solo algunos de los personajes que podrían volver en algún momento de la serie para un pequeño cameo. Quizás podamaos ver el propio Valhalla recibiendo a alguien en especial. Solo queda esperar a esta última ronda de 10 de episodios que se espera que se estrenen a finales de este año 2020.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top