Mi cuenta
    'Lucifer': El título de uno de los episodios de la temporada 5 nos prepara para lo peor

    La serie de Tom Ellis podría ser renovada próximamente, pero todavía no hay nada confirmado.

    Netflix

    Lucifer está en plena producción de lo que podrían ser sus últimos capítulos. Aunque la semana pasada TVLine publicó en exclusiva que había conversaciones para continuar la historia más allá de la quinta temporada -que actualmente está en grabación y podría ser la última-, todavía no hay nada confirmado. Por lo tanto, tenemos que seguir tomándonos estos episodios como si fuesen la recta final.

    Eso es lo que nos da por pensar al ver que uno de los capítulos, concretamente el número 14 de los 16 que componen las dos partes en las que se dividirá la quinta entrega, se titulará 'Nothing Lasts Forever' ('Nada dura para siempre'). ¿Qué significa esto para el desenlace de la ficción?

    La información ha sido revelada por la cuenta oficial de Twitter de los guionistas de Lucifer y el mensaje que lo acompaña tampoco da muchas esperanzas: "¡No, Chris Rafferty! Por favor, dínos que esto no significa lo que creo que significa". Sin pistas acerca de la trama o los personajes, quizás podemos tomarnos este título como un guiño hacia la recta final de la serie. Claro que, si finalmente descubrimos que tiene mucho futuro por delante, podría ser algo irónico.

    En cualquier caso, está casi asegurado que los capítulos que componen la temporada 5 van a ser pura acción y adrenalina. Los 'showrunners' han declarado en varias ocasiones que han tirado la casa por la ventana al preparar esta entrega y, no solo han condensado la trama de los personajes en esta tanda de episodios, también han probado varios recursos que hacía tiempo que querían incorporar, como capítulos musicales.

    Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que la temporada 5 de Lucifer se estrene en algún momento de este año, probablemente en primavera o verano.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top