Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' rompe su silencio sobre Justin Chambers: ¿Cuándo se abordará la salida de Alex Karev?

    Krista Vernoff asegura que el equipo necesitará varios episodios para, poco a poco, llegar al que justificará la marcha definitiva del médico.

    ABC

    Aunque poco a poco los fans de Anatomía de Grey van asumiendo que no volverán a ver a Alex Karev por los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital, la longeva ficción médica les sigue debiendo una explicación. Sabemos que tras las cámaras ha sido el propio Justin Chambers quien ha tomado la decisión de abandonar su papel en la serie, pero de momento en la ficción sigue siendo un auténtico misterio lo que alejará al doctor de su mujer, su trabajo y sus queridos compañeros.

    Tras unas semanas en las que lo único que hemos sabido es que vimos por última vez a Chambers en la piel de Alex Karev en un episodio del pasado mes de noviembre, la 'showrunner' de la serie Krista Vernoff por fin ha roto su silencio respecto al tema en declaraciones a Variety.

    Según promete la guionista, los seguidores de la serie obtendrán una respuesta definitiva a la ausencia de Karev, pero que el equipo ha tenido que abordar su repentina salida de forma bastante cuidadosa para hacerlo lo mejor posible y cuidando al máximo cómo afectaría a las tramas de otros personajes, especialmente de su esposa Jo (Camilla Luddington).

    [Explicar la marcha de Alex] fue como enebrar una aguja cuidadosamente en la que le estamos dando información y provocando dolor a Jo. Episodio a episodio, vamos arrojando luz al lugar en el que se encuentra Alex. Y nos llevará algunos episodios más llegar hasta ahí y aclarárselo por completo a la audiencia

    A la hora de diseñar la salida del personaje, el equipo de guionistas se ha visto indudablemente afectado por lo abrupto de la salida de Chambers, cuya marcha no fue abordada en el último episodio que rodó para la serie. Tampoco se espera que el actor regrese para cerrar la trama de su personaje, así que lo único que le queda a las cabezas pensantes de Anatomía de Grey es construirlo poco a poco: un cruce de mensajes con Richard, comentarios de Jo sobre llamadas sin contestar... Y poco más hasta la fecha.

    "Jo pasó por tanto dolor la pasada temporada que quería ser cuidadosa", asegura Vernoff. "Y es un poco misterioso [lo que pasa con Alex] así que no queremos ver a Jo en el mismo lugar que la anterior entrega. Lo hemos hecho tan cuidadosamente como nos ha sido posible. Pero lleva su tiempo llegar alli".

    Con la salida de Justin Chambers, sólo tres miembros del elenco original continúan formando parte de las filas de Anatomía de Grey: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber).

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top