Mi cuenta
    La inspectora Alicia Sierra hackea las redes de 'La Casa de Papel'

    La esperada cuarta temporada de la serie se estrena el próximo 3 de abril en Netflix.

    Con el estreno de la nueva temporada de La casa de papel, la serie creada por Álex Pina, a la vuelta de la esquina, la inspectora Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri (Vis a vis: El Oasis), ha hackeado el twitter oficial de la banda y se ha hecho con el principal medio de comunicación entre el grupo y sus seguidores.

    Con un video, bajo el título "ATENCIÓN: la inspectora Alicia Sierra tiene un mensaje para vosotros. #StopTheResistance", la inspectora manda un mensaje a sus seguidores, haciéndoles ver que les está vigilando. Incluso pide que se comunique cualquier información sobre la banda.

    La imagen de la cuenta ha cambiado por completo. Ahora, el perfil tiene un encabezado en el que se puede leer que "esta cuenta ha sido censurada por incluir contenido ilegal" y el nuevo icono es el escudo de la Unidad Central de Proteción española. Parece que Sierra se ha tomado en serio el acabar con la banda, incluso con su imagen.

    En el video, la inspectora hace también un pequeño repaso de los dos últimos grandes acontecimientos que marcaron el final de la tercera temporada: cuando la policía hace creer a El Profesor (Álvaro Morte) que Raquel (Itziar Ituño) está muerta o el disparo a Nairobi (Alba Flores) que nos dejó con la duda de si siguirá viva.

    Marca el 3 de abril en tu calendario, porque parece que la cuarta temporada de la serie de Netflix va a ser una auténtica batalla sin escrúpulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top