Mi cuenta
    Sólo dos episodios para el final de 'El Pueblo': 'Rock in Peñafría' en peligro, conflicto entre los hippies y Nacho y Gus a la desesperada

    El penúltimo episodio de la primera temporada de la nueva serie los creadores de 'La que se avecina' llega a Telecinco hoy miércoles 26 de febrero, a las 22.40 horas.

    Si eres de los que no la ha disfrutado a través de la plataforma Amazon Prime Video y estás viendo El Pueblo, la nueva serie de los creadores de La que se avecina, en Telecinco, debes saber que únicamente restan dos episodios para que la primera temporada se despida de los espectadores. Eso sí, con la garantía de regresar por una segunda entrega ya confirmada que, al igual que con su primera entrega, también ha sido estrenada con anterioridad en Amazon y que de hecho ya está disponible al completo.

    ¿Qué esperar de la recta final de El Pueblo? Con el esperado 'Rock in Peñafría' en el horizonte, el festival de música que tanta ilusión hacía a la gente del pueblo se verá en peligro en el episodio de esta noche, 'La televisión que nos parió' (1x07), cuando el alcalde y máxima autoridad del municipio, Cándido, decide revocar el permiso para llevarlo a cabo. La decisión caerá como un jarro de agua fría a Juanjo, que estará dispuesto a tomar las medidas que hagan falta para darle la vuelta a la situación cuanto antes.

    Para ello, Juanjo (Carlos Areces) tratará de convencer a Cándido directamente, aunque también usará su experiencia a la hora de meterse a la gente en el bolsillo comprándole con algunos pequeños regalitos... Nada más y nada menos que un decodificador de la TDT y convenciendo a su hijo Pelayo de prestarle la consola a Orión. No obstante, las acciones de Pelayo provocan un conflicto familiar entre los tan unidos hippies.

    Por otro lado, en 'La televisión que nos parió' (1x07) también veremos como Nacho y Gus tratan de reactivar su vida sexual yendo a las fiestas de un pueblo cercano y a Pablo contratando a Laura como chofer para reconquista a Isa.

    'La televisión que nos parió' (1x07) se emite hoy miércoles 26 de febrero a las 22.40 horas en Telecinco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top