Mi cuenta
    '#Luimelia': el fenómeno que surgió en las redes y las sigue conquistando

    El 'spin-off' de 'Amar es para siempre' sobre la relación de Luisita y Amelia triunfa en Twitter con seis 'trending topic' en sus tres primeros capítulos.

    #Luimelia nació en las redes sociales como un 'hashtag' para identificar a la pareja formada por Luisita y Amelia, interpretadas por Paula Usero y Carol Rovira, en la serie diaria de Antena 3, Amar es para siempre. Ahora, su relación ha saltado desde el 1977 al 2020, a través de un un 'spin-off' transmedia que está teniendo una acogida aún más potente que la del propio 'shippeo' en sí.

    Tras la fama que tomó la pareja en las redes sociales, la cadena ha creado un una miniserie que cuenta con seis capítulos de 8 minutos cada uno. Desde el 14 de febrero, cada domingo, las seguidoras de #Luimelia pueden disfrutar de un capítulo a través de la plataforma de streaming de Antena 3, ATRESplayer PREMIUM.

    A partir de su emisión, las redes donde nació su popularidad vuelven a incendiarse con los comentarios sobre el capítulo. Por el momento, con solamente tres capítulos estrenados, el 'spin-off' ya ha recogido seis 'trending topic'y #Luimelia ha acumulado más de 158.000 tweets en la red social con más de 40 millones de impresiones reales. Además, se ha convertido en uno de los tres programas de televisión más comentados en plataformas digitales.

    Para hacer la experiencia transmedia y más presente en las redes, las protagonistas de la serie tienen sus propias cuentas en Twitter: @LuisitaGomezS y @AmeliaLedesmaOf. En ellas, los personajes interaccionan con sus seguidores, comentan otros programas del canal y muestran su lado "fangirl" de seguidoras de Amar es para siempre.

    Al mismo tiempo que el romance de Luisa y Amelia evoluciona cada domingo en el 2020, sus versiones del 77 continúan con su historia en Amar es para siempre a diario en la tarde de Antena 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top