Mi cuenta
    'The Walking Dead' se despedirá en el 10x10 de un personaje que llegó en la temporada 7... ¿Quién o quiénes están en la cuerda floja?

    Siete personajes cumplen los requisitos. ¿Cuál de ellos se despedirá para siempre de la ficción zombi en 'Stalker' (10x10)?

    AMC

    El próximo episodio de The Walking Dead podría despedirse para siempre de uno de sus protagonistas. No de los más longevos, de acuerdo, pero siempre da pena ver como alguno de los supervivientes pierde la batalla contra el Apocalipsis, que al fin y al cabo es de lo que va la serie. El capítulo en cuestión lleva por título 'Stalker' (10x10) y, junto al primero de esta segunda mitad de la décima temporada, ha sido descrito como uno de los más terroríficos de la trayectoria de la ficción zombi.

    En el avance de 'spoilers' semanales que publica el portal especializado TVLine, el periodista Michael Ausiello ha lanzado la bomba: Del décimo episodio podemos esperar ver a Alpha protagonizando un gran enfrentamiento, a Daryl probando lo lejos que es capaz de llegar para salvar a Connie y a Magna y un sorprendente final para un personaje que lleva en la serie desde la temporada 7. Así, parece no haber lugar a dudas de que nos despediremos de un personaje pero ¿será por que huya a otro lugar o por que le espera el peor de los destinos?

    Con esta pista sobre la mesa, solo es cuestión de hacer algunos cálculos para identificar a los candidatos. Por un lado, Magna y Connie quedan fueran de la ecuación, puesto que, aunque cuyas vidas quedaron en peligro en el episodio anterior, ambas fueron incorporaciones de la novena entrega y no de la séptima. ¿De quién o quiénes puede tratarse entonces?

    Samantha Morton adelanta una "catástrófica" recta final para Alpha en 'The Walking Dead': "Para mí el enemigo son ellos, sin duda"

    Según nuestros cálculos, siete personajes que aún siguen formando parte de la serie se incorporaron en la séptima temporada: el que fuese líder de El Reino Ezekiel (Khary Payton), su mano derecha Jerry (Cooper Andrews), la ex miembro de los Salvadores Laura (Lindsley Register), las habitantes de Oceanside Cyndie (Sydney Park) y Rachel (Avianna Mynhier) y las también miembros de la comunidad El Reino Dianne (Kerry Cahill) y Nabila (Nadine Marissa).

    Se abren las apuestas.

    El próximo episodio, 'Stalker' (10x10), verá la luz el próximo domingo 1 de marzo en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top