Mi cuenta
    'Anatomía De Grey': Advertencia: deberíamos estar preocupados por DeLuca

    Al igual que Meredith ha querido tranquilizar a su pareja (o ex) en los últimos episodios, los espectadores deben ir con cuidado.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey no está siendo la mejor para DeLuca. El cirujano ha dado muchas muestras de nerviosismo en los últimos episodios, provocando la preocupación de Meredith, lo que ha complicado las cosas entre ellos. La pareja conocida como Merluca está en la cuerda floja y, por el momento, DeLuca le ha dicho a su novia que han terminado.

    Viendo el último capítulo emitido, 'Snowblind' (16x15), no parece que la situación vaya a mejorar, especialmente para la carrera profesional del residente. DeLuca se enfrentó a una tormenta de nieve para conseguir el hígado que la joven paciente de Hayes (Richard Flood) necesitaba para seguir con vida. Al regresar al Grey Sloan, DeLuca había completado la misión, pero tenía una severa congelación en las manos por haber ido sin guantes. Ya se lo han advertido: si no sanan en las siguientes 12 horas, podría perder varios miembros. Esto, que ya de por sí es una mala noticia, podría significar el fin de su carrera.

    La directora del episodio, Linda Klein, ha hecho unas declaraciones que deberían preocupar a los seguidores de Giacomo Gianniotti:

    Deberíamos estar preocupados. Es doctor y cirujano y es lo que necesitan para continuar con su preciosa vida. Así que deberíamos estar preocupados

    El capítulo también ha sembrado más dudas en cuanto al futuro de Merluca. Meredith (Ellen Pompeo) y Hayes han ido estrechando lazos poco a poco: "Con cada escena iba a mejor, a mejor, a mejor... Cada vez, incluso durante la cirugía, era como si la relación comenzara. Cada vez era un flirteo. Estaba preocupada porque eran dos personas hablando en la mesa, pero aportaron algo a esa escena que hacía que quisieras verles juntos".

    No sabemos con qué nos sorprenderá Anatomía de Grey en sus próximos capítulos -y parece que el siguiente va a estar centrado en la salida de Alex Karev- pero ya podemos prepararnos para lo peor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top