Mi cuenta
    'Loki': Primeras imágenes de Tom Hiddleston en el set de rodaje

    La serie de acción real de Marvel se estrenará en algún momento de 2021 en Disney+.

    Si hay una de las series de acción real de Marvel más esperadas por sus seguidores, además The Falcon and The Winter Soldier y Wandavision, es la ficción Loki, que estará protagonizada por Tom Hiddleston, que vuelve a meterse en la piel del hermano de Thor (Chris Hemsworth).

    Aunque aún no se han desvelado los detalles exactos de la trama, la acción de esta nueva serie transcurre después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, en la que su protagonista es asesinado por Thanos (Josh Brolin).

    Sin embargo, unas nuevas fotografías captadas del set de rodaje de la ficción televisiva, que puedes ver a continuación, han arrojado algo de luz a los detalles de esta misteriosa historia.

    En la cuenta de Twitter cosmic se pueden apreciar cuatro instantáneas del actor rodeado de otros miembros, de lo que apunta a ser la agencia de Autoridad de variación de tiempo, ya que, aunque es difícil de apreciar, aparecen de nuevo las siglas TVA (Time Variance Authority) en su atuendo. 

    Pero lo que si que ha abierto una puerta a numerosas teorías es la siguiente fotografía tomada del set de rodaje. Se trata de nada menos que un personaje femenino en la serie. La cuenta de Twitter ha planteado su hipótesis sobre si es Lady Loki o la Encantadora (Amora), quien tenía una relación especial con Loki en los cómics. Habrá que esperar a que se desvelen más detalles del reparto y los personajes que compondran el elenco principal, para así poder desvelar la identidad de este nuevo personaje.

    'Loki' se estrena en Disney+ en algún momento del 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top