Mi cuenta
    George R.R Martin podría por fin terminar 'Vientos de Invierno' debido a la cuarentena por el coronavirus

    Al autor de ‘Juego de Tronos’ le queda aún por escribir el sexto y el séptimo libro de la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego’.

    No todo va a ser malas noticias. Después de varios años sin ninguna actualización sobre el esperado sexto libro de Canción de Hielo y Fuego, al parecer George R.R. Martin por fin podría terminar de escribir Vientos de Invierno debido a la cuarentena por el coronavirus.

    Así lo ha explicado el propio autor en su blog personal respondiendo a sus preocupados fans sobre su situación ante tal pandemia:

    Para todas aquellas personas que están preocupadas por mi… Sí, soy consciente de que pertenezco a la población más vulnerable, dada mi edad y condición física. Pero me encuentro bien y estamos tomando todas las precauciones razonables. Estoy solo en un lugar remoto y aislado atendido por uno de mis empleados. Paso más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastantes oscuras en los Siete Reinos, pero tal vez no tan oscuras como pueden llegar a ser aquí

    Después del polémico final de Juego de Tronos, muchos fans de la serie y de los libros de George R.R. Martin no pueden esperar más para saber cómo ha decidido terminar la saga de Canción de Hielo y Fuego y cómo de diferente será al de la serie de D.B Weiss David Benioff.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que HBO está preparando una precuela sobre los Targaryen y que, si sale todo bien, se estrenaría en 2021.

    Fuente: Blog de George R.R. Martin

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top