Mi cuenta
    HBO España anuncia que algunas de sus series no tendrán la opción del doblaje al castellano debido al coronavirus

    Los estudios de doblaje permanecerán cerrados hasta que la situación vuelva a la normalidad.

    HBO España ha anunciado que muchos de sus series, cuyos capítulos se estrenan semanalmente, no tendrán la opción del doblaje al castellano debido al coronavirus.

    “Los estudios de doblaje permanecerán cerrados hasta que la situación vuelva a la normalidad”, así lo ha anunciado la propia plataforma de ‘streaming’ mediante su cuenta oficial de Twitter:

    ¿Cuál de las series de HBO España sufrirán las consecuencias del doblaje debido al coronavirus? Entre ellas se encuentra, entendemos que las semanales, la tercera temporada de Westworld, la cuarta de Better Things, La conjura contra américa, Bendita Paciencia (Breeders), la segunda de Roswell: New Mexico, la segunda de Liar, la quinta de Supergirl, Batwoman, DEVS y Katy Keene, entre otras.

    'Stranger Things', 'Anatomía de Grey', 'Lucifer' y más de otras 60 series que han detenido su producción debido al coronavirus

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que HBO España tiene pendiente de estreno otra de sus nuevas series más esperadas como es The Undoing con Nicole Kidman y que se estrenará el 11 de mayo y el 17 del mismo mes Patria.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top