Mi cuenta
    Se retrasa el estreno de 'Patria' en HBO

    La adaptación televisiva de la novela homónima, escrita por Fernando Aramburu, iba a ver la luz el 17 de mayo.

    Patria, la serie española original de HBO, retrasa su fecha estreno en la plataforma de 'streaming'. La obligada cuarentena con motivo del COVID-19 ha provocado que el equipo no haya podido terminar la postproducción correspondiente, tal y como ha adelantado la cuenta de Twitter oficial de HBO España. 

    Con rodajes cancelados y temporadas paralizadas, no es de extrañar que algunas de las series que tenían previsto su estreno durante los próximos días y meses no pueden llegar a buen término y también tengan que cancelar su estreno, como ha sido el caso de Patria. Sin embargo, la salud del equipo es lo primero y ese motivo sería la principal razón por la que la plataforma ha debido tomar esta decisión.

    El título es una adaptación televisiva de la novela homónima escrita por Fernando Aramburu. La historia narra el conflicto vasco con el que conviven muchas familias en la comunidad del norte de España. La serie mostrará esta situación. Por un lado, la historia de aquellos que guardaban una estrecha relación con ETA y por otro, los que de alguna forma sufrieron sus actos. Este hecho será retratado con las dos familias protagonistas de la serie. 

    Las actrices Elena Irureta, Ane GabarainSusana Abaitua y y el actor Jon Olivares forman el reparto principal. La fecha de estreno inicial iba a ser el próximo 17 de mayo, de momento este día queda retrasado hasta el anuncio de la nueva fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top