Mi cuenta
    'Survive': Primer tráiler de la serie de Sophie Turner para Quibi

    Tras su papel de Sansa Stark en 'Juego de Tronos', la actriz vuelve a la televisión con este proyecto de la nueva plataforma de 'streaming'.

    El próximo 6 de abril se estrena la plataforma de 'streaming' Quibi y se ha lanzado el primer tráiler de uno de sus títulos, la serie Survive, el nuevo proyecto de Sophie Turner (Juego de Tronos) y Corey Hawkins (Infiltrados en el KKKlan).

    La serie está basada en la novela homónima de Alex Morel y sigue la historia de Jane (Turner) y Paul (Hawkins), los únicos dos supervivientes de un accidente de avión en una remota montaña. Ambos deberán trabajar juntos al tiempo que se enfrentan a diversos problemas para tratar de llegar de nuevo a la civilización, mientras tienen que hacer frente también a sus propios traumas personales

    En el primer adelanto se puede apreciar como el personaje de Sophie Turner trata de querer suicidarse en el baño del avión, hasta que el accidente rompe por completo sus planes. Del Paul pocos detalles son revelados en el tráiler, sin embargo, también guardará un pasado del que, muy posiblemente, querrá huir al igual que ella.

    Quibi, la nueva plataforma de 'streaming' es una de las nuevas apuestas online para disfrutar de contenido audiovisual, pero -en esta ocasión- de una forma mucho más diferente. Los contenidos que habrá disponibles será de una duración entre los 10 y 15 minutos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top