Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): Escucha 'Bella Ciao' cantada por Najwa Nimri

    La cuarta temporada de la serie creada por Álex Pina ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    Si ya te has terminado toda la cuarta temporada de La Casa de Papel desde que se estrenó en Netflix el pasado 3 de abril, seguro que has estado buscando la versión de Bella Ciao que has escuchado en los créditos finales de esta última entrega.

    Aunque se estrenó en su día en julio de 2019, es ahora cuando todo el mundo (literalmente) está escuchando el famoso Bella Ciao versionado por Najwa Nimri que lanzó cuando se anunció su fichaje por la tercera temporada para dar vida a la Inspectora Sierra. Puedes escucharla al completo a continuación:

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    La cuarta temporada de La Casa de Papel ha terminado de nuevo en un cliffhanger que se espera que se resuelva en una potencial quinta entrega. Netflix aún no lo ha hecho oficial, pero se espera que lo haga pronto. Mientras tanto, la plataforma de streaming también ha estrenado una película documental sobre el fenómeno mundial que es La Casa de Papel y que se encuentra ya disponible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top