Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El curioso detalle que sitúa el fin del mundo en 2020

    Los fans de la serie se han dado cuenta de una casualidad que coincide con la situación que estamos viviendo.

    El mundo está viviendo una situación totalmente atípica en 2020. Con millones de personas confinadas en sus casas, no es de extrañar que la mente ya se imagine escenarios de todos los tipos, especialmente posapocalípticos. Ahora que estamos revisitando series, los fans de The Big Bang Theory se han encontrado con un pequeño detalle en la cabecera que vaticina el fin del mundo en el año en que nos encontramos.

    Como recordarás, la intro de la serie incluye una línea del tiempo con todos los sucesos importantes que han marcado a la humanidad desde que se produjo el Big Bang. Esa línea se para justo en el 2020, por lo que los seguidores ya han comenzado a compartir la casualidad en redes sociales. “No quiero ser alarmista, pero ¿alguien más se ha dado cuenta de que la intro de The Big Bang Theory tiene una línea temporal que termina en 2020? Solo lo digo”, escribe Luke Erlenbusch en su perfil.

    No es el único que se ha dado cuenta de este detalle de lo más curioso, ya que otros usuarios de Twitter lo han comentado. "Si alguna vez has visto The Big Bang Theory, quizás te des cuenta de que la línea temporal termina en 2020".

    Las razones por las que el equipo de la ‘sitcom’ habrían decidido terminar la gráfica en este año pueden ser muchas. Como recoge ComicBook, quizás habían planeado terminar la serie en 2020 y luego cambiaron de planes -recuerda que finalizó el 16 de mayo de 2019 después de 12 temporadas-. Lo más lógico es pensar que 2020 es un número redondo y queda mejor terminar ese año que en otro impar, como podría ser 2019.

    En cualquier caso, la serie de Kaley CuocoJohnny Galecki y Jim Parsons, entre otros, nos han dejado un curioso detalle que comentar.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top