Mi cuenta
    'Los 100': Todo lo que sabemos de la temporada 7

    Los nuevos episodios de la ficción se estrenan en España el próximo 15 de junio en Syfy.

    A un mes casi para el estreno de la temporada 7 de Los 100 en España, la ficción apocalíptica creada por Jason Rothenberg se despide con esta última entrega; y muchas son las preguntas y los misterios que tiene que resolver. Los nuevos episodios de la serie llegan a España el 15 de junio de la mano de Syfy y, a continuación, te contamos todo lo que sabemos de esta última parte.

    El último episodio de la temporada 6 dejaba a Bellamy (Bob Morley) desolado tras la desaparición de su hermana Octavia (Marie Avgeropoulos) por la Anomalía, no sin antes ser apuñalada por la hija de Dyoza, Hope adulta (Shelby Flannery). Por otro lado, los supervivientes del Arca, liderados de nuevo por Clarke (Eliza Taylor) se hacían con Sanctum. Con este desenlace completamente abierto con nuevas tramas y nuevos personajes, el inicio de la nueva entrega promete empezar fuerte.

    CUÁNDO Y DÓNDE SE RETOMA LA ACCIÓN

    Han pasado 132 años desde que Los 100 aterrizasen en la Tierra y volvieran al espacio para buscar un nuevo mundo. Y de momento, aún habiéndolo encontrado parecen no estar en el lugar adecuado. A diferencia de otras temporadas, la séptima retomará la acción justo donde se quedó la última escena del final; con Bellamy desesperado por saber qué le ha pasado a su hermana y arrepentido por no haber podido limar esas asperezas que les han ido acompañando durante toda la serie. 

    NUEVAS LOCALIZACIONES Y NUEVAS AMENAZAS

    'De las Cenizas' es el título de la sinopsis del primer episodio que The CW ha publicado oficialmente. El breve adelanto narra lo siguiente: Clarke y sus amigos tratarán de reconstruir Sanctum mientras una nueva amenaza se alza en el bosque. Por otro lado la cabecera, que puedes ver sobre estas líneas, muestra nuevas y recónditas localizaciones, por lo que se entiende que los protagonistas no solo estarán en Sanctum. Por lo que es probable que la acción se desarrolle en otros espacios o incluso planetas

    El tráiler de la nueva temporada, puedes verlo a continuación,  demuestra que el caos esta vez tomará una nueva forma y alcanzará un nuevo nivel. Clarke seguirá tomando las mismas extremas decisiones como lo ha estado haciendo hasta el momento, pero esta vez, algo ha despertado en ella; ¿culpabilidad? La protagonista tratará de acabar con Russell (JR Bourne) y con cualquier otra persona que suponga una amenaza.

    ¿QUÉ PERSONAJES REGRESAN?

    Algunos de los personajes principales de la serie se fueron en la sexta temporada como Abby (Paige Turco) y Kein (Henry Ian Cusick) y se espera que no hagan ninguna aparición en los nuevos episodios. Lo que sí  está confirmado es que volvamos a ver a Lindsey Morgan (Raven), que en esta temporada se encarga de dirigir un episodios, Richard Harmon (Murphy), Tasya Teles (Echo), JR Bourne (Russel), y Chuku Modu (Gabriel), Adina Porter (Indra), Luisa D'Oliveira (Emori) y Diyoza (Ivana Milicevic). Esta última había aprecido tan solo en unos capítulso al inicio de la temporada y tras ser absorbida por la Anomalía, jamás se supo de ella. 

    'Los 100': La nueva cabecera de la temporada 7 desvela las nuevas localizaciones

    NUEVOS ROSTROS EN EL REPARTO

    Uno de los nuevos personajes se llama Nikki, interpretado Alaina Huffman , es una ladrona y asesina feroz e implacable que jugará un papel crucial como líder de una nueva banda en Sanctum. Otro de los nuevos rostros será Chad Rook (The Flash, Timeless), que interpreta a Hatch, un convicto de Eligius que está decidido a forjar una vida mejor para sus seres queridos.

    Shelby Flannery (Hope), tras su breve aparición en el último capítulo, se convertirá en un personaje principal en el título, pero no habrá ningún viaje en el tiempo que explique cómo fue su paso por la Anomalía y cómo sonsiguió huir de ella.

    LA TEMPORADA 7 SERÁ LA MÁS LARGA HASTA EL MOMENTO

    A diferencia del resto de entregas, la temporada 7 constará de 16 episodios, tres más a los que estamos acostumbrados a ver en las anteriores entregas. Estos son los títulos de los cautro primeros episodios: 'De las cenizas' (7x01), 'El jardín' (7x02), 'Falsos dioses' (7x03) y 'Hespérides' (7x04).

    ¿SERÁ EL FINAL PARA BELLAMY Y CLARKE?

    Si hay una pregunta que todos los seguidores de la ficción se haces es sobre el futuro que les espera a Bellamy y Clarke. ¿Juntos o separados? Su relación ha sido una de las tramas más interesantes de la serie y que ha sido objeto de numerosas teorías. Tras un sinfín de idas y venidas en su relación, el creador de la serie, Rothenberg, ha asegurado que "es un final muy poderoso y emotivo".

    El 15 de junio se emitirán los dos primeros episodios de la temporada 7 de Los 100 en Syfy España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top