Mi cuenta
    'Unorthodox' (Netflix): Jessica Chastain está "muy orgullosa" de Shira Haas por su trabajo en la miniserie

    Ambas actrices trabajaron juntas en la película 'La casa de la esperanza' (2017).

    Unorthodox, la nueva miniserie original de Netflix, ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los nuevos impresicindibles en la plataforma de 'streaming'. El título está inspirado en las memorias de Deborah Feldman, 'Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots', y sigue a la portagonista Esty durante su huída de la comunidad ultraortodoxa Satmar en Williamsburg (Brooklyn, Nueva York). 

    Si hay algo que ha cautivado al público, además de su historia, ha sido la exquisita interpretación de Shira Haas (Esty), la actriz israelí que trabajó junto a Jessica Chastain en La casa de la esperanza (2017), y que tres años más tarde ha sido entrevistada por su compañera de reparto.

    Las dos intérpretes tuvieron una charla por la aplicación Zoom en la que Chastain elogiaba el gran trabajo de Hass en la serie. "Estoy tan orgullosa de ti", afirma la protagonista de Molly's Game. Un halago al que la protagonista no ha podido resistirse: "Significa mucho para mí escucharlo de ti. Puedo retirarme. Eso es todo".

    Chastain también le preguntaba sobre qué opinaba de todo este fenómeno que gira alrededor del título; así como del éxito y reconocimiento que está obteniendo en todo el mundo:

    Siempre he creído en el programa, y me encanta mi personaje, por supuesto. Pero no me esperaba eso. Tener un amor tan universal de tantas personas diferentes de los EE.UU., Reino Unido, Argentina e Israel; es increíble conseguir ese amor. Es increíble que tanta gente lo haya visto. A pesar de que estoy en mi casa todo el día, todavía puedo sentir el amor. Y realmente, es increíble. Estoy muy, muy, muy agradecido por eso, de verdad. De verdad que lo estoy

    Con motivo del coronavirus, Shira Hass se encuentra ahora mismo en su residencia de Tel Aviv (Israel), junto a su familia. Pero el COVID-19 no ha podido parar la irrefrenable difusión de Unorthodox. El actor Amit RahavYanky Shaporo y marido de Esty en la ficción, está viviendo una situación muy parecida por parte del público y el fascinamineto por su transformación en la serie. 

    Fuente: Variety.

    A continuación, no te pierdas la crítica en video por el Publisher de SensaCine Alejandro G. Calvo.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top