Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': La 'showrunner' confirma el diagnóstico de DeLuca

    Conocimos lo que había ocurrido con el personaje de Giacomo Gianiotti en 'Estación 19'.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey terminó casi de golpe, dejando algunas de sus tramas principales en el aire y con los seguidores preguntándose qué había pasado con los protagonistas. La crisis del coronavirus hizo que los tres capítulos que faltaban para cerrar esta entrega se quedasen en el aire y los guionistas aún están decidiendo si los incluyen al comienzo de la nueva temporada o cambian el guion.

    En cualquier caso, los fans tienen una vía de escape en Estación 19, la serie hermana del drama médico que ya había incluido algún 'crossover' previamente y que ahora ha servido para dar las últimas pinceladas a la historia del Grey Sloan. Una de las tramas que hemos visto terminar es la de DeLuca (Giacomo Gianiotti).

    La pareja de Meredith (Ellen Pompeo) llevaba tiempo dando muestras de que había problemas con su salud mental, a pesar de que él se negaba a aceptarlo. Por fin, en Estación 19, Carina (Stefania Spampinato), hermana del médico, reconoce que su padre fue diagnosticado con trastorno bipolar I y hace poco habían descubierto que su hermano tenía la misma condición. Aunque la situación parecía del todo segura, la propia Krista Vernoff, 'showrunner' de la serie, ha confirmado el diagnóstico.

    DeLuca es bipolar. DeLuca estuvo en un estado maníaco durante un largo período. A pesar de que tenía razón sobre la víctima de tráfico sexual, la forma en que se comportaba no se correspondía con la personalidad con la que le hemos visto estos años

    "DeLuca, después de diagnosticar a Richard, pasó de maníaco a deprimido. Esta fue la última escena cuando estaba sentado en el suelo, llorando desesperanzado después de haber estado en lo más alto durante los anteriores episodios", repasa Vernoff.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey tendrá que repasar las consecuencias del diagnóstico en la vida de DeLucas, así como el cambio en su relación con Meredith. Parece poco probable que la pareja siga junta, pero el último episodio emitido dejaba claro que entre ellos no hay rencores y la protagonista va a apoyar a su compañero.

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top