Mi cuenta
    'The Walking Dead': Una teoría apunta a Morgan Jones para ocupar el vacío dejado por Michonne en la temporada 11

    La vuelta a la ficción de Lennie James, el actor que da vida al personaje, sería fundamental para introducir la trama de la Commonwealth de los cómics de Robert Kirkman.

    Nuevos rumores sobre 11ª temporada de The Walking Dead. Después de la inesperada salida de Danai Gurira (Michonne) de la serie de AMC, para dedicarse a otros proyectos televisivos, han comenzado a circular por la Red hipótesis sobre cómo va a ser ahora la entrada en escena de la Commonwealth, la mancomunidad más evolucionada de los cómics de Robert Kirkman. Una de las teorías que cobra cada vez más fuerza es la del regreso a la ficción de Morgan Jones (Lennie James), el personaje que estuvo presente en diferentes momentos de la trama en la primera, la tercera y la quinta temporada.

    Desde ScreenRant, se especula con esta posibilidad en base a la muerte de su hijo, Duane. Por si no lo recuerdas, en un episodio de la tercera temporada de la ficción creada por Frank Darabont y Angela Kang, Morgan le cuenta a Rick que Duane ha sido asesinado por su mujer, convertida en un caminante. Sin embargo, la muerte del pequeño no se ha visto en pantalla, un detalle que los guionistas podrían aprovechar para convertir a Duane en el nexo necesario para que la Commonwealth abra sus puertas a los supervivientes de Alexandria.

    En los cómics, es la hija perdida de Michonne, Elodie, esa conexión sentimental con la gran comunidad, en la que habitan más de 50.000 supervivientes del apocalipsis. La historia original muestra cómo Michonne descubre, años después de haberle perdido la pista, que su pequeña Elodie sigue con vida. Un reencuentro que sirve para que la Commonwealth abra sus puertas a ese grupo de desconocidos supervivientes. Una trama de la que, sin Gurira en escena, podrían ser protagonistas Morgan y Duane.

    'The Walking Dead': Greg Nicotero adelanta cómo podría cambiar el rodaje de la serie tras el coronavirus

    Sin embargo, la vuelta de Morgan a la decimoprimera entrega de la popular serie de zombis implicaría la salida del actor que le interpreta, James, de Fear the Walking Dead, el 'spin-off' de The Walking Dead, cuya sexta temporada se estrenará en los próximos meses. De ser así, no sabemos cómo explicarán los guionistas de ambas ficciones el nuevo paradero de Morgan. Aunque es cierto, que pese a este pequeño inconveniente, esta sería quizá la mejor opción para dar sentido a la aparición de la Commonwealth.

    Por el momento, la producción de la temporada 11 de The Walking Dead sigue en 'standby' debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Como consecuencia de la pandemia que afecta a todo el planeta, la décima temporada tampoco pudo terminar como estaba previsto, al haberse paralizado el rodaje del último episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top