Mi cuenta
    'Outlander': ¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?

    Sam Heughan y Caitriona Balfe respondieron a esta pregunta sobre los momentos más sensuales entre Claire y Jamie.

    Outlander, la ficción de Starz que adapta las novelas escritas por Diana Gabaldon, lleva ya cinco temporadas contando la historia de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) y, próximamente, continuará haciéndolo con la sexta entrega. Si hay algo que se mantiene siempre presente en las diferentes tandas de la serie es el romance entre los protagonistas y, también, alguna que otra escena de sexo. Pese a que los fans están acostumbrados a ver estos momentos en la ficción, rodarlos no es algo fácil para sus actores. ¿Sabes cómo se ruedan las escenas de sexo en Outlander? Caitriona Balfe y Sam Heughan lo contaron hace tiempo. 

    “Normalmente, hay mucha gente en la habitación. Quiero decir, las escenas de sexo, cuando las ruedas, nunca son lo que la gente cree que son”, contaba Balfe en EW en 2017. “A no ser que te vaya eso y te guste tener público”, añadía. La actriz, además, creconoció que prefería rodar escenas de peleas que de sexo: “Me iba de ellas muy herida”. 

    Heughan, por su parte, explicó en People en 2018 cómo se llevaban a cabo estos momentos en el set. “Trabajamos muy de cerca con el director y el guionista y entonces Caitriona y yo nos ponemos con ellas”, afirmaba. Por ejemplo, la escena de la boda entre ambos se estudió de forma meticulosa antes de que las cámaras grabasen cualquier cosa. 

    “Intentamos hacerlas como cualquier otra escena porque no quieres que los actores se sientan diferentes. Pero, en cuanto a producción, tenemos cuidado sobre cómo preparamos la escena. Les prestamos mucha más atención”, recalaba el ‘showrunner’ Matthew B. Roberts en Marie Claire en 2017. “Están coreografiadas, las ensayamos, se hacen pruebas con la luz en la habitación, se hacen pruebas con los trajes… No lo hacemos así para todas las escenas. No hay suficiente tiempo. Lo que solemos hacer con las escenas íntimas es ensayarlas antes. Quieres que los actores estén cómodos con los movimientos y tienes que dejarles ser libres delante del equipo”. 

    La sexta temporada de Outlander, que adaptará la novela Viento y ceniza, ha tenido que aplazar su rodaje. La producción ya debería estar grabando los futuros episodios, pero la crisis del coronavirus ha provocado este importante inconventiente. Por ahora, se desconoce cuándo se estrenará la nueva entrga. 

    Fuente: Express.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top