Mi cuenta
    'Maldita': La magia de Excalibur desata el caos en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

    La serie de fantasía se estrena el próximo 17 de julio en la plataforma de 'streaming'.

    Maldita, la nueva ficción de fantasía de Netflix, es uno de los esperados estrenos para este mes de julio, y el nuevo tráiler del título, puedes verlo sobre estas líneas, adelanta que el caos de la mano de su protagonista Nimue (Katherine Langford)está a punto de desatarse. 

    La serie recrea su propia versión de la leyenda del rey Arturo, que dista bastante de las anteriores adaptaciones cinematográficas a las que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. En esta ocasión, la acción se centra en Nimue, una adolescente con un poderoso don, que será la encargada de devolver a los suyos el lugar que les pertenece. 

    Por supuesto, no podían faltar algunos de los personajes principales de esta historia, como el mago Merlín (Gustaf Skarsgård), aunque esta vez sin poderes a los que aferrarse por culpa de la maldición que alberga la famosa espada Excalibur, y que ahora ha pasado a manos de Nimue.

    Devon Terrell será el encargado de encarnar a Arturo y acompañar a la protagonista en esta aventura, pero desde un segundo plano. Completan el reparto Daniel Sharman como El Monje Llorón, Sebastian Armesto como el rey Uter Pendragon, Matt Stokoe como Galván y Lily Newmark como Pym, entre otros.

    Escrita por Tom Wheeler y Frank Miller, la primera temporada de Maldita está compuesta de 10 episodios y estará disponible en Netflix a partir del 17 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top