Mi cuenta
    'Ju-On: Orígenes' (Netflix): Los fans califican la serie de terror como "muy perturbadora"

    La ficción basada en la película ‘La Maldición’ ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’.

    Netflix sigue apostando por las series de terror, incrementando así el catálogo de este género para los más fans. La última en unirse ha sido nada menos que Ju-On: Orígenes, la ficción precuela de la famosa película La Maldición que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 3 de julio.

    La serie consta, por ahora, de una temporada de seis episodios de tan solo 20 minutos de duración cada uno, por lo que muchos fans del terror ya se han podido hacer en una tarde una maratón de Ju-On: Orígenes y mostrar así su opinión. En líneas generales, se puede consensuar que la ficción es “muy perturbadora” y que vale la pena verla.

    “No da miedo (bueno, un poco), pero es muy perturbadora. No sabía que La Maldición trata sobre el abuso de la mujer cuando vi las dos primeras películas. En mi opinión, esta serie es más desgarradora que aterradora”

    “¿Qué cojones es la canción de los créditos finales de Ju-On? Consigue ser cada vez más y más creepy”

    “Todos deben ver ‘Ju-On: Orígenes’ en Netflix. Es jodida pero muy buena”

    “Acabo de hacer involuntariamente una maratón con mi hermano de toda la serie de ‘Ju-On’ en Netflix y es jodidamente buena”

    “La serie de Netflix Ju-On: Orígenes’ es lo más jodido que he visto desde hace mucho… El terror japonés está a otro nivel”

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top