Mi cuenta
    ¿Es posible un reencuentro de 'Rebelde'? Maite Perroni ('Oscuro Deseo') responde

    La actriz estrena su nueva serie el próximo viernes 13 de julio en Netflix.

    Este viernes Maite Perroni estrena su nueva serie Oscuro deseo en Netlix. Pero, aunque todo apunta a que se convertirá en uno de los títulos más vistos en la plataforma de 'streaming', todos los que conozcan a la actriz no podrán olvidar su personaje de Lupita en la ficción televisiva mexicana Rebelde. Con motivo del estreno de este nuevo proyecto, SensaCine México pudo charlar con la intérprete y descubrir la verdad sobre el posible reencuentro del reparto del serial adolescente que la lanzó a la fama. 

    Muchos han sido los rumores sobre si AnahíAlfonso HerreraDulce María, Perroni, Christopher von UckermannChristian Chávez podrían volver a reunirse, ya se en forma de 'reboot' de Rebelde o en un nuevo proyecto. Una pregunta que todos y cada uno de ellos reciben cada día, y que durante el Live en Instragram de SensaCine México no podía faltar, y a lo que Perroni ha respondido lo siguiente:

    Volver a estar con todos sería un placer, pero hoy por hoy no lo veo. Ojalá en algún momento se pueda dar

    Los fans más fieles a Rebelde tendrán que esperar un poco más para ver si en el futuro se hace real un reencuentro entre sus protagonistas. Mientras, puedes disfrutar de la actuación de Perroni en Oscuro deseo el 13 de julio en Netflix

    La ficción sigue a Alma Solares (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria que se embarca junto a su amiga en una breve escapada para que distraerse de su fracaso matrimonial. Durante el viaje, la protagonista conocerá a Darío (Alejandro Speitzer), un joven con el que compartirá una noche de pasión, pero con el que se cruzará más tarde en su camino. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler! 

    Fuente: SensaCine México.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top