Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 20 al 26 de julio

    Las nuevas temporadas de 'Chicas buenas' y 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' son algunas de las novedades que se estrenan en la plataforma.

    ¿Cuántas series has visto en lo que va de verano? Sea la cifra que sea, estamos seguro que no han sido las suficientes y que quieres más. Toma nota, porque como cada semana Netflix actualiza su catálogo con interesantes novedades para los amantes de las series. Los próximos siete días regresan a la plataforma las ficciones Cómo vender drogas online (a toda pastilla)Chicas buenas y Norsemen, entre otras.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 20 al 26 de julio.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

    Moritz (Maximilian Mundt) regresa a Netflix con la segunda temporada de la ficción Cómo vender drogas online (A toda pastilla). Este joven estudiante continúa desarrollando su negocio de venta de estupefacientes a través de Internet, con el propósito de ganar dinero rápido para conquistar a la que cree que es el amor de su vida.

    Estreno: 21 de julio

    La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia

    Cinco familias relacionadas con la mafia -los Bonanno, los Colombo, los Gambino, los Genovese y los Luccese- son las protagonistas de la nueva serie documental que llega esta semana a la plataformal La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia. La trama nos traslada al Nueva York de los años 70 y 80, donde un grupo de agentes del FBI declaró la guerra a estos mafiosos sin escrúpulos.

    Estreno: 22 de julio

    Norsemen

    Otra de las ficciones que vuelve a Netflix es Norsemen, con su tercera temporada. La ficción Noruega ambientada en el año 790, transcurre en la región noruega de Norheim, donde conviven varias familias vikingas, con sus dramas personales, sus problemas amorosos, las luchas de poder. Todo ello, narrado con un toque de comedia.

    Estreno: 22 de julio

    Znaki

    Znaki es el título de la nueva serie que aterriza en la plataforma esta semana. La ficción polaca sigue al comisario Michal Trela, encargado de investigar un asesinato que podría estar relacionado con otro ocurrido años atrás, que nunca llegó a resolverse.

    Estreno: 22 de julio

    Chicas buenas

    Christina HendricksMae WhitmanRetta regresan a la plataforma con la tercera temporada de la comedia dramática Chicas buenas. La trama comienza meses después de los sucesos ocurridos al final de la segunda entrega. Ahora Beth, Ruby y Annie se han puesto al mando del negocio de sus maridos, sin olvidarse de atender a su familia.

    Estreno: 26 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top