Mi cuenta
    'Lucifer': el nuevo póster de la temporada 5 adelanta la tentación de Chloe

    El próximo 21 de agosto llegan las nuevas aventuras del demonio protagonizado por Tom Ellis a la plataforma de 'streaming'.

    Los seguidores de Lucifer cuentan los días para que llegue por fin el 21 de agosto, fecha de estreno en Netflix de la quinta temporada de la serie sobre el demonio protagonizada por Tom Ellis. Se trata de una entrega muy especial, no solo porque es la penúltima temporada, sino porque viene con bastantes sorpresas y giros en la historia, tal y como han ido adelantando los showrunners del serial, Joe Henderson e Ildy Modrovich en estas últimas semanas.

    Durante este 2020 hemos visto como la continuación de Lucifer ha estado en la cuerda floja sobre todo causa del tira y afloja de Tom Ellis con Warner en relación a la continuación del actor en el papel del diablo. Pero, ¿quién podría si no encarnar al mefistotélico y divertidísimo protagonista? El proceso de negociación y la crisis del coronavirus han dilatado la espera, pero finalmente Lucifer vuelve a las pantallas y lo hace en una larga quinta temporada dividida en dos partes, de ocho episodios cada una.

    'Lucifer': Fecha de estreno de la temporada 5, detalles de la trama y todo lo que sabemos

    Sobre la quinta temporada del serial se ha anunciado el regreso de varios personajes, en concreto de dos mujeres muy importantes para el protagonista. Es el caso de Eve, la primera mujer de Lucifer a la que encarna Inbar Lavi. Otro regreso es el de Charlotte, a quien interpreta Tricia Helfer, y que en su vuelta asegura que se siente menos "madre sexy de un sexy demonio" y más "June Cleaver", un personaje muy popular de las sitcoms americanas de 1950.

    Sin embargo, el primer póster oficial del regreso de Lucifer a nuestras pantallas lo protagoniza Chloe (Lauren German), en lo que es un adelanto de lo que podemos esperar sobre la relación de estos dos personajes en la quinta temporada de la ficción: ¿se dejará llevar por sus sentimientos hacia el portador de la luz tras la reciente ruptura o podrá superar la separación?

    No te pierdas el póster de la quinta temporada de Lucifer a continuación, cortesía de los compañeros de TV Line, y recuerda: la nueva entrega se estrena en Netflix el 21 de agosto, y si todavía no las has visto, tienes sus cuatro temporadas previas al completo en la plataforma de streaming.

    Netflix/ TV Line
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top