Mi cuenta
    'Territorio Lovecraft': la serie de J.J. Abrams y Jordan Peele estrena nuevo póster

    La ficción dirigida por Misha Green llega a HBO España el próximo 17 de agosto.

    La serie de de terror sobrenatural Territorio Lovecraft, producida por Jordan Peele (Nosotros) y J.J. Abrams (Star wars: El ascenso de Skywalker), adapta la novela homónima de Matt Ruff, y se estrena en España en HBO el 17 de agosto, un día después de su lanzamiento en Estados Unidos.

    La expectación de esta ficción de miedo a cargo de Misha Green (Héroes, Hijos de la anarquía) es amplia y para ir animando aún la espera, desde la plataforma de streaming han lanzado un nuevo póster animado de Territorio Lovecraft en redes en el que se ve a los dos protagonistas –Atticus Black (Jonathan Majors) y su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell)– en primer plano junto al lema del serial: "Ocúpate de tu legado". ¡No te lo pierdas a continuación! 

    Territorio Lovecraft nos traslada al mundo tenebroso del escritor H.P. Lovecraft y a la América sureña segregada de la década de 1950, para contarnos la historia de Atticus Black, un joven que se embarca en un viaje hacia lo desconocido, junto a su tío George (Courtney B. Vance) y su amiga Letitia, para encontrar a su padre, desaparecido misteriosamente. 

    10 series de Netflix, Disney+ y HBO perfectas para ver este verano 2020

    Teritorio Lovecraft es una de las apuestas más fuertes de HBO para este verano de 2020 y apunta, además, a que se convertirá en una de las miniseries más del año, por lo que podemos intuir tras disfrutar de su tráiler, que puedes ver sobre estas líneas. 

    Aparte de Jonathan Majors y Jurnee Smollett-Bell, en Territorio Lovecraft también aparecen Kenneth Williams (Rescate en el Mar Rojo), Aunjanue Ellis (Así nos ven) y Wunmi Mosaku (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top