Mi cuenta
    'Los 100': El reparto de anteriores temporada se despide definitivamente de la serie y sus compañeros

    Alycia Debnam-Carey (Lexa) y Paige Turco (Abby) han sido algunas de las invitadas especiales al panel de la serie en la Comic-Con.

    Marie Avgeropoulos (Octavia), Lindsey Morgan (Raven), Richard Harmon (Murphy), Tasya Teles (Echo), JR Bourne (Russell) y Shelby Flannery (Hope), y el creador de Los 100, Jason Rothenberg, estuvieron presentes en el que ha sido el último panel de la serie en la Comic-Con. Durante las entrevistas se desvelaron algunos detalles de la trama y sus personajes, pero, la gran sorpresa ha llegado cuando algunos actores y actrices que dejaron el título en las últimas y primeras temporadas han aparecido para dedicar unas palabras de despedida. 

    Alessandro Juliani (Sinclair), Christopher Larkin (Monty), Eli Goree (Wells), Michael Beach (Pike), Zach McGowan (Roan), Isaiah Washington (Jaha), Alycia Debnam-Carey (Lexa) y Paige Turco (Abby) fueron los protagonistas de esta breve reunión entre los miembros de Los 100. Pero, también a los fans, ya que sin ellos, según asegura el reparto "nada habría sido posible". 

    Debmnam, protagonista ahora de Fear The Walking Dead, ha dedicado unas emoptivas palabras a la ficción y a todos y cada uno de los que han formado parte de ella: "Todos hemos pasado por mucho con este show. Estoy triste porque está llegando a su fin. Esta fue una parte muy importante de mi vida, de mi carrera. Sois los fans más increíbles y me siento muy honrada de formar parte de un programa que fue encabezado por los fans más extraordinarios, apasionados, leales y cariñosos".

    La temporada 7 es la última entrega de Los 100. El capítulo 16 de esta temporada pondrá punto y final a la serie apocalíptica creada por Rothenberg en 2014. Cada lunes se emite un nuevo capítulo en Syfy. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top