Mi cuenta
    'Los 100': El adelanto del 7x10 anuncia un nuevo sacrificio

    Octavia, Echo y Diyoza se convierten finalmente en Discípulos.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    'A Little Sacrifice' es el décimo episodio de la temporada 7 de Los 100 y el caos está a la vuelta de la esquina. En 'The Flock' (7x09) se pudo ver como Octavia (Marie Avgeropoulos), Diyoza (Ivana Milicevic) y Echo (Tasya Teles) completaban su entrenamiento como las nueva Discípulas y el nuevo adelanto del próximo episodio, puedes verlo sobre estas líneas, muestra el resultado final. 

    En el 'teaser' del 7x10, Sanctum sigue en su línea de desastres. Después de que Russell (JR Bourne) anunciara su auténtica identidad como Sheidheda, la situación en el planeta Alpha se volverá más insostenible y sangrienta que nunca. Emori (Luisa D'Oliveira), Murphy (Richard Harmon) e Indra (Adina Porter) no han corrido tanto peligro en esa ciudad como hasta el momento.

    Mientras, en Bardo todo desemorona. Octavia, Diyoza y Echo aparecen con sus uniformes como Discípulos; Clarke está a punto de perder los nervios con Bill, quien anuncia a Gabriel (Chuku Modu) la necesidad de realizar un pequeño sacrificio. ¿A qué estará haciendo referencia? Por otro lado, al final del clip aparece Levitt (Jason Diaz), quien parece haber sido torturado quizá por su relación a escondidas con la hermana de Bellamy. En Bardo no se permite amar. 

    Recuerda, cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 de Los 100 en Syfy.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top