Mi cuenta
    'Los 100': Bellamy regresa de entre los muertos en el adelanto del 7x11

    La ficción post-apocalíptica se despedirá para siempre de su público con su séptima temporada.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    Siguen las sorpresas en Los 100, cuya séptima y última temporada cuenta los episodios que faltan para su grand finale a golpe de revelación. Y es que el episodio 7X11, titulado Etherea, solo va a tratar de responder una pregunta muy concreta: ¿Dónde demonios ha estado Bellamy Blake?.

    Sobre esta cuestión gira al completo el episodio de Los 100 que se emitirá en The CW el próximo 12 de agosto (al lunes siguiente en Syfy España) y cuyo avance promocional, que podéis ver debajo de estas líneas, nos adelanta mucho sobre el paradero de este carismático personaje, interpretado por Bob Morley y a quien dimos por desaparecido en el 7x05. Atentos al vídeo, porque en sus imágenes encontramos la primera pista de qué ha estado haciendo Bellamy Blake a lo largo de estos seis episodios desde su 'desaparición'. 

    Y es que Bellamy ha estado recluido en un planeta desolado, presumiblemente llamado Etherea, urdiendo un plan para poder salir de ese infierno, en el que se alimenta de escorpiones y trata de resguardarse del frío endémico. "Hay una forma de salir de este planeta", dice Bellamy en el avance. "¡No tengo miedo!" .

    El regreso de Bellamy, incluso en este estado tan terrible, va a aliviar a muchos seguidores de la ficción, ya que fue un shock total verlo desaparecer al ser vícitma de un explosivo lanzado por uno de los Discípulos. No todo el mundo pensaba que Bellamy había muerto, entre ellos Clarke (Eliza Taylor), quien dos episodios más adelante de esa fatal bomba no acaba de convencerse de si es cierto todo lo que contaban sobre Bellamy.

    Todos los lunes un nuevo episodio en Syfy España de 'Los 100'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top