Nota películas
Mi SensaCine
    'Los 100': Uno de sus protagonistas creía que moriría en la primera temporada
    Por Ana Lasso — 30 jul. 2020 a las 11:23
    facebook Tweet

    Tras siete entregas, ese actor sigue estando presente en la serie. ¿Adivinas quién puede ser?

    Si hay por lo que se caracteriza a Los 100 es por la cantidad de personajes que han ido pasando temporada tras temporada, capítulo a capítulo. Algunos principales y otros recurrentes, sin embargo, en esta ficción nunca se sabe cuando un papel secundario se va a convertir en uno de los protagonistas. Este es el caso de Richard Harmon, Murphy en la ficción. El actor ha desvelado cómo creyó que no pasaría de la primera entrega. 

    Durante una entrevista , el creador de la serie, Jason Rothenberg, y Harmon charlaron sobre la evolución de la historia de este personaje y cómo paso de ser un traidor entre los supervivientes del Arca a convertirse en uno de los buenos, aunque con Murphy no hay nada establecido. En uno de los momentos, el actor desveló cómo fue el rodaje de su, en teoría, última escena y cómo recibió la noticia de su continuidad en la serie:

    Pensé que me ibas a matar. Me llamaste (Rothenberg) para que preparara dos escenas antes de que tuviera que rodar mi último día de rodaje en la primera temporada. Se suponía que me iban a apuñalar en la pierna. Y me dijeron: 'Jason qui hablar contigo en el set'. Y pensé: 'bueno, me va a matar. Fue una buena carrera, fue genial'. Pensé que ibas a decir: 'Ya no es tu pierna, va a ser tu cuello. Y entonces fue el día que me dijiste que querías que fuera un habitual de la serie y lloré

    Harmon apareció pro primera vez en Los 100 el 19 de marzo de 2014, desde entonces, no ha dejado de estar presente en ninguna temporada hasta el momento. La temporada siete es la última entrega de la ficción apocalíptica de The CW y con ella llega el fin de una era para sus protagonistas, después de seis años al frente de este título. 

    ¡Recuerda! Cada lunes, un nuevo episodio de la temporada 7 de Los 100 en Syfy.

    Fuente: ScreenRant.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top