Mi cuenta
    'Outlander': ¿Por qué le inquieta tanto a Sam Heughan el inicio de la temporada 6?

    De momento, Starz no ha dado luz verde al inicio del rodaje de los nuevos episodios.

    Aunque la quinta temporada de Outlander terminó hace unos meses, y la producción de la sexta entrega estaba previsto que empezase hace semanas, Starz aún no ha dado luz verde al inicio de la grabación de los nuevos episodios. Esto ha hecho que los seguidores de la ficción basada en las novelas de Diana Gabaldon comiencen a desesperar. Pero, no son los únicos. A Sam Heughan, actor que da vida a Jamie, hay algo de esta parte que le inquieta más que en otras ocasiones. 

    La temporada 6 de Outlander plasmará en la pequeña pantalla lo sucedido en la novela Viento y ceniza, aunque no será el único libro de la saga al que sus guionistas recurrirán, tal y como ya ha adelantado en varias ocasiones su 'showrunner' Ronald D. Moore. Pero, algo va a tener de sorpredente esta nueva parte que va hacer que sea más especial que ninguna otra, y Heughan está deseando poder comenzar el rodaje por esta razón:

    Primero, estaré emocionado de que no haya más llamadas de Zoom. Estoy emocionado de ver a dónde va Jamie esta temporada, pero para ser honesto, ahora tenemos seis, casi siete, años de experiencia a nuestras espaldas. Tenemos escenas, tenemos personajes, tenemos cosas en los libros que no hemos cubierto. Hemos visto que hay otros viajeros del tiempo ahí fuera. Es como si el universo (de las novelas) se abriera un poco más para que nosotros podamos recurrir a él, así como para los escritores.

    Es evidente que a Caitriona Balfe (Claire) y Jaime les quedan muchas cosas por vivir juntos, pero, también separados y en esta entrega lo veremos. Si hay algo que más 'hype' levanta entre sus seguidores es la historia de amor entre estos dos personajes, y la sexta temporada promete ser más intensa que nunca. 

    Fuente: Cinemablend.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top