Mi cuenta
    'The Witcher': Se adelanta el rodaje de la temporada 2

    La producción de Netflix ha comenzado hoy mismo con la grabación de los nuevos episodios.

    El mes de agosto ha sido el elegido por Netflix para comenzar la producción de la segunda temporada de The Witcher, protagonizada de nuevo por Henry CavillAnya Chalotra y Freya Allan. El día escogido había sido el próximo lunes 17 de agosto, sin embargo, ha abido un cambio en la planificación y el rodaje ha comenzado hoy mismo

    En el mes de marzo, la serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski tuvo que paralizar su rodaje, con mayor premura que otras ya que uno de los miembros de su reparto había dado positivo en COVID-19; este es el caso del actor Kristofer Hivju (Juego de tronos), que dará vida a Nivellen en el título. Pero, ahora, casi cinco meses después, el equipo vuelve a juntarse para volver al trabajo.

    Uno de los directores de los nuevos episodios, Stephen Surjik, ha sido el encargado de anunciar la noticia mediante un post en su cuenta de Instagram en la que se puede ver la claqueta del inicio del rodaje y con la siguiente descripción: "Faltan 3 minutos para el encendido y el despegue para nuestra segunda temporada en Witcher S2. Todo el mundo está siendo cauteloso pero los ánimos están altos. Están buscando un nuevo sistema de comunicación, reduciendo el contacto cercano entre el equipo. Gracias a Matt, Kelly Lauren y Netflix".

    La temporada 2 de The Witcher cuenta con nuevas incorporaciones al reparto, entre ellas: Kristofer Hivju (Juego de tronos) como Nivellen; Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir; Yasen Atour (Young Wallender) como Coen; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel; y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top