Mi cuenta
    'El ala oeste de la Casa Blanca': El reparto se reúne para un episodio especial para HBO Max

    Martin Sheen, Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, entre otros, volverán a retomar sus papeles para este capítulo.

    Primero fue Friends y ahora es el turno de El ala oeste de la Casa Blanca. HBO Max se encargará de reunir a sus protagonistas, 17 años después del final de la serie, para realizar un episodio especial en beneficio de la organización estadounidense When We All Vote copresidida por Michelle Obama, que fue fundada para aumentar la participación en las elecciones Americanas.

    Martin Sheen, Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff y Bradley Whitford volverán a retomar sus correspondientes papeles y verse de nuevo las caras en este episodio especial, que verá la luz en el servicio premium de la plataforma de 'streaming' el próximo año.

    El especial contará con una representación teatral de 'Hartsfield's Landing', episodio número 14 de la tercera temporada en el que el presidente Barlet de Sheen juega al ajedrez contra Sam (Lowe) y Toby  Schiff), mientras Josh (Whitford) está nervioso por los 42 votos en la elección de un remoto pueblo de New Hampshire, que siempre predicen el ganador de las primarias de ese estado.

    Este contenido estará producido por Warner Bros y se emitirá en HBO Max en Estados Unidos, en España aún se desconoce cuándo estará disponible, lo que sí está confirmado es que llegará después del estreno de la tan demorada reunión de Friends.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top