Mi cuenta
    Crítica 'The Boys' temporada 2: "Más sangrienta, gore, loca y divertida"

    La nueva y esperada segunda entrega de la serie original de Amazon Prime Video se estrena el próximo 4 de septiembre.

    El próximo 4 de septiembre se estrena en Prime Video la esperada segunda temporada de The Boys. Ese mismo día se emitirán los tres primeros episodios, con nuevos episodios disponibles cada viernes siguiente, terminando el 9 de octubre.

    Afortunadamente, he podido ver ya los dos primeros episodios de esta nueva entrega que, sin duda alguna, es mucho más sangrienta, gore, loca y divertida que la primera. Aunque se concebía un poco imposible poder superarse, esta segunda temporada ya cuenta con algún que otro momento que podrá fácilmente convertirse en viral. Y estoy hablando solo de los dos primeros episodios….

    La serie retoma donde lo dejó la primera en el que Billy Butcher (Karl Urban) descubre que su mujer sigue viva y que tiene un hijo, fruto del abuso que sufrió por parte de Homelander (Antony Starr). También nos ponen en situación de cómo este variopinto grupo de personas, formadas por Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y The Female (Karen Fukuhara), además de intentar acabar con The Seven, tienen que luchar ahora también contra terroristas con superpoderes.

    Amazon

    Al conocer ya a todos sus personajes, su creador, Eric Kripke, aprovecha esta nueva entrega para indagar más en cada una de las historias de los personajes. Por ejemplo, conocemos un poco más a fondo a Queen Maeve (Dominique McElligott) o a The Female, e incluso a The Deep (Chace Crawford), que intentará redimirse de su pasado y aceptarse a sí mismo tal como es -aquí entran las branquias que tiene en su abdomen.

    Pero esto no quita que no siga habiendo momentos inesperados, con sangre y gore por doquier, escenas hilarantes y la presentación de un personaje que dará de qué hablar como es Stormfront, interpretada por una maravillosa Aya Cash (Eres lo peor) y cuyo papel le viene como anillo al dedo.

    La segunda temporada de The Boys no va a defraudar en nada a los fans de la primera entrega. La serie sigue apostando por integrar escenas y secuencias que muchos, seguro, hubieran dudado poder ver algún día en la pequeña pantalla y sin olvidar tampoco tratar mensajes serios y realistas como el racismo o el nacionalismo.

    Recuerda que los tres primeros episodios de la nueva entrega de The Boys se estrenarán en Prime Video el próximo 4 de septiembre para luego emitir uno nuevo cada viernes siguiente.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top