Mi cuenta
    El videojuego 'Shenmue' será adaptado como serie anime de la mano de Crunchyroll y Adult Swim

    La animación cosntará de una temporada de 13 episodios con Sakurai Chikara (‘Naruto’, ‘One Punch Man’) como director.

    Shenmue, la saga de videojuegos de SEGA, es la última en unirse al salto a la pequeña pantalla como serie anime de la mano de Crunchyroll y Adult Swim (Rick y Morty).

    La serie contará con una temporada de 13 episodios que se transmitirá en todo el mundo mediante Crunchyroll , menos en Estados Unidos que lo hará Adult Swim. El director de One Punch Man y Naruto, Sakurai Chikara, se encargará de la dirección de este esperado anime que seguirá el viaje de Ryo Kazuki.

    Después de presenciar el asesinato de su padre, Ryo dedica su vida a encontrar al hombre responsable de ello en una misión que le lleva a las calles de Yokosuka en Japón hasta la metrópolis de Hong Kong. Pronto se dará cuenta que las fuerzas místicas entran en juego mientras entrena para convertirse en el mejor guerrero de artes marciales.

    “El primer videojuego de Shenmue se lanzó hace más de 20 años y estamos muy emocionados de trabajar nuevamente con Adult Swim para dar vida a esta franquicia a través del anime”, explica la jefa de desarrollo de Crunchyroll, Sarah Victor. “Estamos ansiosos para mostrarles a nuestros fans más de esta serie de aventuras llena de acción a medida que avanzamos en la producción”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top