Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Morfydd Clark (Galadriel) compara la inmensidad de la serie con Marvel

    La primera temporada de la ficción, dirigida por Juan Antonio Bayona ('Jurassic World: El reino caído'), se espera que se estrene en 2021en Amazon Prime.

    La serie de El Señor de los Anillos es uno de los proyectos más ambiciosos hasta el momento por Amazon Prime, que devolverá al espectador la magia de las novelas de J. R. R. Tolkien. El cineasta español Juan Antonio Bayona (Jurassic World: El reino caído) es el encargado de llevar a la pequeña pantalla esta producción que continúa su rodaje en Nueva Zelanda, después de haber sido paralizado en el mes de marzo por el coronavirus. 

    Los detalles de la trama de esta primera temporada aún están guardados a buen recuado, sin embargo, la actriz Morfydd Clark, que da vida a la hermosa y poderosa Galadriel en esta ocasión. En una entrevista a NME, la intérprete, que describe su experiencia en el título como "alucinante", ha llegado a comparar esta producción con una de las franquicias más importantes de la industria del cine.

    La cantidad de [personas que trabajan] en este programa es continuamente alucinante. Aparte de algo como Marvel, no creo que las cosas puedan ser mucho más grandes que esto

    La ficción está ambientada cientos de años antes en la Tierra Media, mucho antes de Frodo y su pintoresca comarca. Sin embargo, esto no hace que personajes como Galadriel o Elrond, que no será interpretado por Hugo Weaving, ya que el actor se ha negado firmemente a participar en este proyecto, aparezcan en esta precuela.

    Algunos de los confirmados en este aventura son: Joseph Mawle (Juego de tronos), Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock), Maxim Baldry (Years and Years), Robert Aramayo (Juego de tronos) o Tom Budge (The Wrong Girl). Aunque aún no se ha estrenado la primera temporada, la serie de El Señor de los Anillos ya ha sido renovada por una segunda entrega en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top