Mi cuenta
    'The Good Doctor': estas son las caras nuevas de la temporada 4

    Una de las grandes tramas de la nueva entrega de la serie protagonizada por Freddie Highmore girará en torno a los recién llegados. Estreno: 2 de noviembre en ABC.

    Cuatro caras nuevas llegan para formar parte de la cuarta temporada de The Good Doctor que se estrena el próximo mes de noviembre en su cadena original al otro lado del charco. Deadline ha anunciado el fichaje por parte de la ficción médica de dos actrices y dos actores que encarnarán personajes recurrentes, pero que protagonizarán una de las tramas principales de los nuevos episodios de esta nueva entrega.

    Los cuatro nuevos personajes serán introducidos en el tercer episodio de la cuarta temporada y todos ellos serán médicos en su primer año de residencia que compiten por un puesto en el St. Bonaventure Hospital. Cada uno de ellos, por su parte, tendrá como supervisor a uno de los residentes de cuarto año del centro hospitalario, quienes los acogerán bajo su tutela y velarán por que obtengan la plaza. Así, Shaun Murphy (Freddie Highmore), Claire Brown (Antonia Thomas) y Alex Park (Will Yun Lee), de quien se espera que siga en St Bonaventure a pesar de su intención de mudarse a Arizona, estarán muy pendientes de los nuevos personajes en los nuevos episodios.

    Como señalan desde Deadline, es imposible no recordar cómo el 'showrunner' David Shore ya introdujo una trama parecida también en la cuarta temporada de la inolvidable House. En ella, el doctor interpretado por Hugh Laurie ofreció tres vacantes en su oficio a un total de 40 médicos residentes que finalmente fueron a parar a tres personajes que obtuvieron un gran protagonismo en la serie y a los que daban vida Kal Penn, Olivia Wilde y Peter Jacobson. De este modo, parece posible que una o varias de las nueavs caras acaben siendo parte del elenco de forma regular en el futuro.

    Puedes tomar nota a continuación de los cuatro nuevos personajes de The Good Doctor:

    Dr. Asher Wolke (Noah Galvin). Ex miembro de una secta judía ortodoxa, Asher tuvo que tomar la dificil decisión de separarse de sus antiguas creencias antes de matricularse para estudiar la carrera de medicina.

    Dra. Olivia Jackson (Summer Brown). Graduada en las prestigiosas Harvard y Oxford, Olivia se siente extrañamente insegura a pesar de tan excelentes credenciales académicas.

    Dr. Enrique “Ricky” Guerin (Brian Marc). Aficionado al surf pero siempre muy serio en lo que se refiere a su carrera médica, Ricky tiene claro su mantra: "las experiencias son más valiosas que los activos".

    Dra. Jordan Allen (Bria Samoné Henderson). Una bautista fiel y comprometida que encuentra la fortaleza y el consuelo que necesita en la oración diaria. La doctora se preocupa por sus pacientes, pero se preocupa mucho más por su carrera particular. Y no solo en lo que se refiere a la medicina.

    La cuarta temporada de The Good Doctor se estrena el próximo 2 de noviembre en ABC y debutará con un episodio doble dedicado a la Covid-19.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top