Mi cuenta
    El creador de 'Rick y Morty' actualiza el estado de la temporada 5: "Vamos más adelantados que nunca"

    Además, Dan Harmon ha adelantado algunos detalles sobre la nueva entrega de la exitosa ficción animada.

    Adult Swim

    Buenas noticias para los fans de Rick y Morty. Mientras la mayoría de producciones se han visto paralizadas y han sufrido retrasos, la serie animada de Adult Swim tendrá lista la quinta temporada en tiempo. Así lo ha asegurado uno de sus creadores, Dan Harmon, en su participación virtual en el PaleyFest de Nueva York, según recoge el portal ComicBook.

    Según explica Harmon, la crisis provocada por la Covid-19 no sólo no les ha afectado por su condición de serie animada y no tener que hacer frente a otras restricciones que sí limitan los movimientos en los proyectos de acción real, sino que les ha resultado beneficioso. Toda una alegría de los fans de la serie, que a menudo han tenido que hacer frente a largas esperas entre una temporada de Rick y Morty y la siguiente y entre las primeras y segundas partes de cada una de ellas.

    Estamos más en tiempo que nunca. De alguna manera hace que tengas que concentrarte en todo el proceso al no tener el ambiente de oficina

    Sin distracciones.

    "Todos han tenido que gestionar esta colonia de abejas de forma remota, así que la miel se hace de forma más consistente", explica con este curioso símil de apicultor. "A nosotros nos está funcionando".

    Así, Dan Harmon tiene claro que el teletrabajo les ha beneficiado, pero aún no puede avanzar una fecha aproximada de estreno para los nuevos episodios. No obstante, sí adelanta algunos pequeños detalles sobre la temporada 5 de Rick y Morty, como que Morty tendrá un nuevo 'crush' romántico.

    Hay un episodio en el que Morty tiene una relación con otra mujer que no es Jessica. Es una pequeña gran historia escrita por mi gran amigo de toda la vida Rob Schrab

    Asimismo, el creador también ha confirmado que trabajan en la sexta temporada de Rick y Morty al mismo tiempo, lo que a veces le genera cierta confusión: "Justo al acabar mi participación en este panel, voy a revisar una animática de uno de los últimos episodios de la temporada 5 y también estamos muy avanzados escribiendo la sexta. Estoy buscando los finales para ambas y también ajustando el final de una y el comienzo de la otra, así que no puedo recordar las diferencias".

    La quinta temporada de Rick y Morty todavía no tiene fecha de estreno en Adult Swim.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top