Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Tendrá 'The Undoing' temporada 2 en HBO?
    Por Alicia P. Ferreirós — 19 nov. 2020 a las 12:01
    facebook Tweet

    La nueva serie de David E. Kelley y protagonizada por Nicole Kidman ya es uno de los nuevos éxitos de la cadena. ¿Seguirá los pasos de 'Big Little Lies'?

    HBO

    Con dos episodios restantes en el horizonte, The Undoing se despide en HBO el próximo domingo 29 -un día más tarde, el lunes 30 de noviembre, de la mano de HBO España- sin planes para una segunda temporada. No obstante, si no es que la primera vez que una serie con Nicole Kidman en la piel de una madre rica y torturada se convierte en un exitazo en la cadena, ¿por qué no podría la historia de Grace seguir los pasos de Big Little Lies y ser renovada por una nueva entrega?

    Es justo pensarlo y fantasear con ello, como mínimo. Concebida como una ficción limitada de únicamente seis episodios, la serie no solo ha sido objeto de buenas críticas por parte de la prensa especializada, sino que también ha cautivado a los espectadores, que no han dejado de crecer cada semana. De hecho, como publica TVLine, la audiencia registrada por el último episodio emitido, 'See No Evil' (1x04) le sitúa como el más visto de los cuatro primeros y supone un aumento de un 38% respecto a los datos anotados por la 'premiere'.

    CRÍTICA 'The Undoing': HBO vuelve a realizar una sobresaliente miniserie

    Con la crítica y la audiencia de su lado, no parece impensable que HBO se replantee la concepción de The Undoing como una miniserie y acabe encargando una temporada 2, siguiendo los pasos de la aclamada Big Little Lies también desarrollada por David E. Kelley y protagonizada por Nicole Kidman.

    Sin embargo, las informaciones a las que ha tenido acceso TVLine descartan el encargo de una temporada 2 de The Undoing como una posibilidad. Según confirma la citada publicación, aunque HBO ha declinado hacer declaraciones respecto al futuro de la miniserie, diversas fuentes relacionadas directamente con la ficción han asegurado al medio que no hay planes de extender la historia, basada en la novela de Jean Hanff Korelitz You Should Have Known.

    Carta de amor a Nicole Kidman: 'The Undoing' (HBO) y otras series y películas para adorarla

    Por otro lado, como recuerdan desde TVLine, la agenda de Nicole Kidman está a tope últimamente. Con la serie limitada que protagoniza para Hulu, Nine Perfect Strangers, que se rueda actualmente en Australia, y la ficción que protagonizará para Amazon: Things I Know To Be True. Y tampoco se ha descartado por completo la tercera temporada de Big Little Lies que, cada vez más, parece una posibilidad.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top