Mi cuenta
    'The Stand': La nueva imagen de Ezra Miller en la serie te pondrá los pelos de punta

    La adaptación de la novela homónima de Stephen King se estrenará el próximo mes de diciembre en CBS.

    The Stand, la nueva serie que adapta una de las famosas novelas de Stephen kIN a la pequeña pantalla, está a las puertas de su estreno en la CBS el próximo 17 de diciembre. La ficción reúne a grandes rostros del mundo del cine y la televisión como James Marsden (Westworld), Amber Heard (Aquaman), Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Whoopi Goldberg y Ezra Miller. 

    Las primera imágenes del programa mostraron los personajes de Goldberg como la anciana Abagail o el de Skarsgård, como el villano de la historia. Pero, hasta el momento, pocos eran los detalles de uno de los papeles clave de la trama: el de Miller. Entertainment Weekly ha lanzado las primeras foográfias del actor caracterizado en su papel, y no pueden ser más espeluznantes. 

    El protagonista de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald da vida en la serie a Trashcan Man, un pirómano muy inestable que se une a los supervivientes del grupo liderado por Randall Flagg (Skarsgård) en New Vegas. Con cicatrices de quemaduras en los brazos y manos, Miller está a la altura de lo estrambótico que puede parecer este personaje.

    Entertainment Weekly

    El grupo de Randall provocará el caos allá por donde pase, como bien se puede apreciar en la fotografía sobre estas líneas. En oposición, se encuentra el resto de supervivientes del apocalipsis provocado por un virus letal creado por el gobierno y que ha acabado con más del 99% de la población, liderador por Stu  bajo los sabios consejos de Abagail. 

    La primera temporada de The Stand se estrenará el 17 de dicembre en Estados Unidos de la mano de la CBS. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top