Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¿Vuelve Madison? El equipo habla sobre la supervivencia del personaje

    Nunca vimos el cuerpo del personaje de Kim Dickens y, ahora que Alicia vuelve a mencionar el estadio, las sospechas van en aumento.

    AMC

    La sexta temporada de Fear The Walking Dead acaba de despedirse hasta nuevo aviso en AMC pero, mientras esperamos al regreso de su segunda mitad, bien podemos -¿por qué no?- fantasear con la posibilidad de ver de vuelta a la que solía ser la protagonista de la serie en sus comienzos. Efectivamente, estamos hablando de Madison Clarke (Kim Dickens), la madre de Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick (Frank Dillane), muerta en la primera mitad de la cuarta entrega de la serie.

    Si echas la vista atrás, concretamente hasta el verano de 2018 y más concretamente al episodio 'No One's Gone' (4x08), recordarás que Alicia, Strand (Colman Domingo) y Luciana (Danay Garcia) revelaron entonces que Madison se había sacrificado en el estadio para permitir que el resto pudiese huir de la horda de caminantes introducida por los Buitres. Ya entonces la decisión del equipo se antojaba rara. ¿Se había deshecho Fear The Walking Dead de su protagonista? ¿Estaba Madison realmente muerta si no habíamos visto su cuerpo sin vida? ¿Y si la desaparición de la superviviente era la vía que encontraba The Walking Dead para convertirla en Alpha, líder de los Susurradores?

    Lo cierto es que en aquel momento costó asumir la desaparición del personaje de Dickens, pero, dos años deberíamos haberlo superado por completo si no fuera porque el nombre de Madison sigue estando la mesa: ¿Fue ella quién rescató a Morgan (Lennie James)?

    En el séptimo episodio de la sexta temporada de Fear, 'Damage from the Inside' (6x07), Alicia Clark menciona por primera vez desde hace dos años el estadio en el que murió su madre, así que, inevitablemente, algunos no han podido evitar volver a pensar en ella y en su potencial regreso. ¿Por qué no si The Walking Dead ya nos ha enseñado la lección de que un personaje al que no vemos muerto siempre puede volver a aparecer? Sobre ello han hablado los 'showrunners' de la serie, Andrew ChamblissIan Goldberg en entrevista con ComicBook y, para tu sorpresa -o no-, ni descartan ni afirman la posibilidad de que la veamos de nuevo cuando se les pregunta al respecto de que fuera Madison quien salvó la vida de Morgan.

    Siempre hay una posibilidad. No podemos decir mucho más sobre quién salvo a Morgan más que lo que vimos. Vimos que era alguien con un motivo oculto que dijo que Morgan todavía tenía cosas que hacer. Es alguien que Morgan no conoce. Sabemos eso también. Creo que cuando revelemos quién es esa persona que le salvó, eso adquirirá un nuevo nivel de resonancia en terminos de lo que significa

    Como señalan desde ComicBook, la supervivencia de Madison traería muchas preguntas consigo, tales como cómo sobrevivió al estadio, dónde ha estado y por qué no ha podido reencontrarse con su hija.

    De momento, la sexta temporada de Fear The Walking Dead se ha despedido hasta 2021. ¿Cuándo regresará con la segunda mitad? Previsiblemente tras la emisión de los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead, aunque aún no hay fecha confirmada por parte de AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top