Mi cuenta
    '3 caminos': El tráiler de la serie de Amazon emociona con sus historias del Camino de Santiago

    Por diferentes motivos, un grupo de personas termina encontrándose en la famosa ruta. Juntos irán superando sus problemas personales.

    ¿Cuánto habremos cambiado en 20 años? 3 caminos, la nueva serie de Amazon, relata la vida de cinco amigos en diferentes épocas de su vida. Todo en torno al Camino de Santiago. La plataforma acaba de lanzar el primer tráiler, el cual promete una ficción llena de emoción y lecciones vitales. Además de acercarnos a la historia, hace oficial su fecha de estreno: 22 de enero. A partir de ese día podrás disfrutar de la ficción en Amazon Prime Video.

    3 Caminos cuenta, a medio camino entre el drama y la comedia, la amistad entre cinco personas de diferentes nacionalidades distintas que comparten su experiencia en la famosa ruta del norte de España. Les conocemos en diferentes momentos de sus vidas y vemos cómo el paso del tiempo va llevándose y creando parejas, desmontando sueños y transformándoles poco a poco. Sin embargo, El Camino siempre está ahí y les sirve para sanar sus frustraciones, miedos, desgracias y emociones. De este modo, la ficción reflexiona sobre la existencia y aborda temas que a todos nos preocupan.

    Está dirigida por Norberto López Amado (Hernán, Mar de plástico) e Iñaki Mercero (Toy Boy, La verdad). En su reparto encontramos nombres conocidos a nivel nacional, como Álex González (Vivir sin permiso), Verónica Echegui (Explota Explota), Alberto Jo Lee (Polònia) o Cecilia Suárez (Alguien tiene que morir), pero también actores de otras nacionalidades, como la alemana Anna Schimrigk.

    La producción se estrenará en exclusiva en Prime Video y estará disponible para más de 240 países. Está formada por 8 episodios producidos por Ficción Producciones destinados a un público internacional, siguiendo la estela de otras ficciones como Hernán o El Cid, la cual llega a la plataforma el 18 de diciembre. Recuerda que puedes seguir todos los estrenos originales de Amazon en la sección especial de SensaCine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top