Mi SensaCine
    La Verdad
    La Verdad
    En emisión
    Desde 2018 / 70min. / Drama, Suspense
    Reparto Elena Rivera, Jon Kortajarena, José Luis García Pérez
    País España
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,3 9 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Paula García desapareció en misteriosas circunstancias cuando era tan solo una niña y ocho años después, reaparece convertida en una atractiva adolescente de 17 años. Marcos Eguía es un joven e inexperto policía que está dispuesto a resolver el caso, ya que la versión de Paula está llena de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Sin embargo, será muy complicadopara él esclarecer este misterio porque Eguía es incapaz de resistirse a la misteriosa personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue que la quieran. 

    Sus padres son los únicos que la acogen desde un principio y creen sus palabras sun duda alguna pero, a excepción de ellos, nadie está seguro de que la joven sea quien dice ser. Y si hay alguien dispuesto a destapar la verdad es Lalo Ruiz, el periodista que cubrió la noticia de la desaparición.

    La ficción de Mediaset cuenta con la producción de Telecinco y Plano a Plano. Ha sido creada por César Benítez y Aitor Gabilondo (El Príncipe) y está protagonizada por Lydia Bosch (Médico de familia, Sin identidad), Jon Kortajarena (A single man, Acantilado), Elena Rivera (Cuéntame como pasó), Ginés García Millán y José Luis García Pérez.
    1
    Temporada
    16
    Episodios
    14
    Fans
    Ver temporada 1
    Elena Rivera
    Personaje : Paula García
    Jon Kortajarena
    Personaje : Marcos Eguía
    José Luis García Pérez
    Personaje : Lalo Ruiz
    Ginés García Millán
    Personaje : Fernando García
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    La Verdad Tráiler 1:58
    La Verdad Tráiler

    Anécdota de rodaje

    Rodaje

    'La Verdad' ha sido rodada enteramente en la ciudad de Santander y en sus alrededores, prácticamente en su totalidad fuera de plató, en interiores y espacios exteriores reales que han dotado a la historia de realismo y verosimilitud.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top