Mi cuenta
    'The Undoing', la primera serie de HBO que aumenta su audiencia semanalmente

    La nueva serie del creador de 'Big Little Lies', David E. Kelley, acaba de llegar a su fin en la prestigiosa cadena.

    The Undoing, la nueva serie del creador de Big Little Lies, David E. Kelley, está arrasando en HBO. Según ha publicado la cadena, desde que se estrenó el 26 de octubre, la audiencia no ha parado de aumentar, convirtiéndose en la primera ficción de la cadena en conseguir este hito. Si hablamos del final, las visualizaciones aumentaron un 43% respecto a la semana pasada y más del doble si miramos la audiencia de la noche de estreno.

    Además, hay otros hitos que ha alcanzado. WarnerMedia ha publicado que el final de la ficción fue visto por 3 millones de espectadores si se recopila la audiencia de las diferentes plataformas, lo que supone la noche con más espectadores de la historia de HBO.

    La miniserie de seis episodios está creada por David E. Kelley y cuenta con Nicole KidmanHugh Grant en los papeles protagonistas, Grace y Jonathan Fraser, respectivamente. La pareja está viviendo la vida que siempre ha querido hasta que un día un suceso cambia sus vidas: una muerte violenta desencadena una serie de revelaciones que nunca deberían haber salido a la luz. A causa del desastre público que vive, Grace debe buscar el modo de crear otra vida para ella y su familia.

    A pesar de su buena acogida, no hay planes para continuar la ficción. Fuentes cercanas a la serie han asegurado que el encargo de una segunda temporada está descartado. Seguro que te estás acordando de Big Little Lies, la otra serie del creador que también fue pensada para una única temporada y terminó teniendo nuevos episodios ante la respuesta de la audiencia.

    Si eres fan de The Undoing siempre puedes mantener la esperanza, aunque todo parece indicar que ya nos hemos despedido de Grace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top