Mi cuenta
    'Hawkeye': Hailee Steinfeld, confirmada como Kate Bishop en las imágenes del rodaje

    En las fotos vemos a la actriz de 'Dando la nota' junto a Jeremy Renner.

    Tenemos nuevas imágenes del rodaje de Hawkeye y, según recoge ScreenRant, éstas acaban de confirmar un rumor muy comentado: que Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop. En las fotografías publicadas en Twitter vemos a Jeremy Renner y Steinfeld bajando las escaleras de una estación de metro. Parece que están huyendo de algo o, al menos, preparados para luchar, ya que la actriz está armada con un arco.

    Si quieres estar al día con todas las noticias de las series de Marvel, no te pierdas nuestra sección especial de Disney+.

    La cuenta que ha publicado las imágenes es CreamOrScream y pertenecen al rodaje que tuvo lugar el 2 de diciembre, poco tiempo después de que saltase la noticia de que Steinfeld estaba en el rodaje de la serie de Marvel.

    Kate Bishop es la hija de un hombre de negocios que tiene algunos asuntos turbios entre manos. Después de ser víctima de un asalto, Bishop se entrena para poder protegerse en caso de que vuelva a pasar. Su momento de protagonismo llega después de que Ojo de halcón sea dado por muerto y ella tome el revelo. Steinfeld siempre estuvo en el punto de mira de los productores y era una de las principales opciones para el papel. Aunque la actriz parecía no querer formar parte del proyecto, levantó las alarmas cuando publicó una imagen con el emoji de un arco. Por el momento, no se ha producido la presentación oficial de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Las primeras imágenes de Renner como Ojo de Halcón para la serie de televisión llegan más de un año después de que el proyecto se anunciase en la Comic Con de 2019. Después de varios contratiempos, la serie está en desarrollo y no debe quedar mucho hasta que se emita el primer episodio de esta nueva aventura en solitario. Eso sí, hay que recordar que ni Kevin Feige ni nadie del estudio ha dado información al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top