Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Amazon anuncia los 20 actores que formarán el reparto

    La nueva versión del libro de Tolkien está actualmente en producción en Nueva Zelanda.

    El señor de los anillos continúa ampliando su reparto. Según ha anunciado Amazon, la ficción incorpora 20 nuevos rostros a su aventura en la Tierra Media. Entre los nuevos integrantes se encuentran -ojo, apunta porque la lista es larga: Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

    Por el momento, los nombres pueden parecer una amalgama de letras, pero pronto empezaremos a conocerlos y a situarlos dentro del proyecto de John D. Payne y Patrick McKay. Las confirmaciones se unen a un grupo de actores liderado por Joseph Mawle (Juego de tronos), Robert Aramayo (Mindhunter) y Nazanin Boniadi (Homeland). Todos ellos hacen que el elenco esté compuesto por nacionalidades de 5 países diferentes, entre los que se incluye Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

    "Estos artistas extraordinariamente talentosos, procedentes de diferentes partes del mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que den vida a este universo de nuevo", han declarado Payne y McKay. Mientras vamos conociéndoles, puedes empezar a ponerles cara con este especial -en proceso de actualización.

    Todo el reparto de 'El señor de los anillos', con actores de 'Juego de tronos' y 'Drácula'

    El proyecto tendrá sabor español gracias a la mano de J.A. Bayona, que dirigirá los dos primeros episodios y continuará como productor ejecutivo junto a su socia creativa, Belén Atienza. 

    No sabemos si Bayona se encontrará en Nueva Zelanda, pero, como supimos a finales de septiembre, el equipo ya ha retomado su rodaje después de haberse visto paralizado a causa del coronavirus. La serie había completado la producción de los dos primeros episodios cuando llegó la pandemia, lo que les obligó a regresar a sus casas. Curiosamente, el parón tras estos capítulos ya estaba planeado incluso antes de la crisis. Este descanso les habrá servido para revisar el material y definir mejor su estrategia.  

    La serie se desarrolla durante la Segunda Edad de la Tierra Media, y tiene lugar mucho antes de los eventos de la trilogía del libro El señor de los anillos de Tolkien y las aventuras de Aragorn, Gandalf y Frodo. Un mapa publicado por Amazon en marzo mostró la isla perdida de Númenor, lo que sugiere que tendrá un papel importante en la trama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top