Mi cuenta
    Tráiler final de 'Los Bridgerton' (Netflix): romances, engaños y un gran misterio: "¿Quién es Lady Whistledown?"

    La esperada nueva serie de la plataforma de 'streaming' estrenará los ocho episodios de la primera temporada el 25 de diciembre.

    Quizá sea un poco pronto para vaticinar si Los Bridgerton será el último gran bombazo de Netflix antes de terminar este extraño 2020, pero lo cierto es que experiencias anteriores como la del año anterior con The Witcher, nos hacen sospechar que la plataforma podría haberse reservado una de sus grandes sorpresas para los últimos días del año. Además, ¿qué mejor que un periodo vacacional para devorar sin piedad una de las nuevas series más esperadas de Netflix? Probablemente, que el servicio de 'streaming' haya elegido este título y no otro en un momento que se presta 100% al 'binge watching' no es una casualidad.

    A falta de 10 días para su estreno en pleno día de Navidad -¿Netflix se lo plantea como un regalo quizá?- la plataforma de 'streaming' ha lanzado un tráiler final de más de dos minutos de duración que quizá sea lo único que necesites para marcar el 25 de diciembre en el calendario y pasar el fin de semana disfrutando de esta serie ambientada en el periodo de Regencia londinense que, con el sello de Shondaland -creadores de Anatomía de Grey y Cómo defender a un asesino- es mucho mucho más que aquellas primeras descripciones que se se referían a ella con una Gossip Girl de époc. 

    No hay ninguna duda de que la familia protagonista, Los Bridgerton, acapara la mayor parte de atención en la nueva serie de Netflix, pero, si no sabes nada de ella, rápidamente te habrás dado cuenta por el tráiler de que es otra la gran pieza central de la ficción: la misteriosa Lady Whistledown, una especia de "Reina Cotilla que se dedica a airear los trapos sucios de la sociedad".

    Me llamo Lady Whistledown. Tú no me conoces, pero yo te conozco a ti

    La serie comienza, como relata a propia Lady Whistledown, con el comienzo de la temporada social. Distintas jóvenes de las familias más poderosas son presentadas en sociedad con un único objetivo para el que han sido entrenadas desde niñas. Es lo que sucede con  la hija mayor de Los Bridgerton, Daphne (Phoebe Dynevor), quien entrea en el competitivo mercado matrimonial emocionada, pero que rápidamente se ve en la diana de Lady Whistledown.

    ¿Quién es esta misteriosa mujer que publica pasquines opinando de los distintos miembros de las familias de la alta sociedad y no duda en exponer los trapos sucios que llegan a sus oídos? Nadie quiere convertirse en objeto de los dardos envenenados de la enigmática figura, pero la leen con asiduidad buscando conocer los pormenores de las vidas ajenas. Aún de apariencia desconocida en pos de no revelar el que promete ser el secreto mejor guardado como mínimo en la primera temporada de Los Bridgerton, la voz de Lady Whistledown la conocemos muy muy bien, ya que está doblada por la mismísima Julie Andrews en su versión original.

    Basada en la primera novela de la saga de Julia Quinn sobre la familia, la primera temporada de Los Bridgerton pone en su centro un romance entre dos miembros de la alta sociedad londinense del siglo XIX. Daphne y el soltero más deseado, el Duque de Hastings, quien se enfrenta a sus propias problemáticas familiares. Ambos, como vemos en el tráiler, cerrarán un acuerdo en el que los dos parecen verse beneficiados... Pero el amor, como siempre, lo acabará poniendo todo patas arriba.

    La primera temporada de Los Bridgerton consta de ocho episodios y podrá verse al completo en Netflix el 25 de diciembre de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top