Mi cuenta
    Estremecedor tráiler de 'Equinox': Netflix se propone volvernos locos con esta serie danesa que ya es comparada con 'Dark'

    La nueva ficción sobrenatural se estrenará al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo 30 de diciembre.

    ¿Estás preparado para vivir una experiencia estremecedora para despedir el año más raro de tu vida? Como ya ha ocurrido en el pasado, Netflix es muy de guardarse sorpresas en forma de serie hasta final de año y, por muy diferente que haya sido 2020 a todos los niveles, parece que en este sentido podemos esperar seguir recibiendo regalos navideños por parte de la plataforma en los últimos días de diciembre. De Los Bridgerton -estreno el 25 de diciembre-, la serie de época de la factoría Shonda Rhimes basada en la famosa saga de novelas homónima hemos oído hablar bastante. Sin embargo, más desconocida es Equinox, un título sobrenatural danés cuyo tráiler encabeza estas líneas y con el que Netflix parece haber propuesto volver completamente loca a una parte importante de sus fieles.

    Ambas han sido objeto de comparaciones. La primera serie de Shonda Rhimes para la plataforma con Gossip Girl y Equinox con la mismísima Dark, una de las series originales de Netflix más populares. A apenas dos semanas para su estreno al completo -verá la luz el próximo 30 de diciembre-, el servicio de 'streaming' ha lanzado el tráiler de la ficción, de la que hasta ahora solo habíamos visto un primer 'teaser'. 

    ¿Qué podemos esperar de Equinox? No podemos prometerte que te guste tanto como Dark, pero como mínimo, sí una historia cargada de tensión y misterio. Desarrollada por Tea Lindeburg, el punto de partida de la serie es la extraña desaparición de un grupo de estudiantes de un instituto de Dinamarca. De un día para otro. Sin dejar rastro. Era 1999. Veinte años más tarde, la hermana de una de los desaparecidos, Astrid (Danica Curcic), recibe una llamada misteriosa: un hombre le comunica que Ida está en otra realidad, a la que fueron todos.

    A partir de ese momento, Astrid, quien había pasado dos décadas atormentada con pesadillas y alucinaciones, se dispondrá a descubrir qué hay verdad en todo esto, qué ocurrió con su hermana y quién es ese hombre misterioso.

    Equinox estrenará una temporada completa de seis episodios el próximo 30 de diciembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top